daniasen Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola a todos, he comprado recientemente un audi a3 sportback acabado ambition. Quisiera vuestros comentarios respecto a la comodidad de los asientos. Los he notado un poco incomodos, cada vez que lo cogo y hago mas de 50 kilometros me empieza a doler las lumbares y estoy un poco rayado con el tema porque creia que era un como muy comodo. Llevo el asiento en la posicion mas baja que es como me gusta ( por cierto no da la sensacion de conducir un coche tan bajito, creia que se podia bajar mas) Un saludo y espero contestaciones al respecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Para que no te duela la espalda, posición de 90 grados, espalda recta! La suspensión ambitión es la más deportiva de los acabados básicos del a3! Pero para nada es dura! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 yo lo estaba comentando: problemas de espalda y dejé de estar rayado para pasar a vender el coche y comprar un SUV.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 voy bastante recto creo que con una posicion correcta, lo que me duele y se me carga muchisimo son las lumbares cosa que en otros coches ( bmw serie 1, golf v ) no me pasaba. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejavivir Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola, me pasaba exactamente lo mismo cuando lo compré. Solución, cambiar la suspension por otra maaaaaaaaaaaaaaas suave, pero claro olvidate de agarre y curvas de vertigo pasarás a la cunica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Lo que dice Cerezu es correcto. Cuanto más recta la espalda, mejor. Si te fuerzas a "sacar pecho" no te dolera, pero te cansas porque no es la posició ideal. Yo lo estuve mirando con una fisio, y no encontramos la posición idónea. Parecía alcanzarla con la banqueta elevadda, pero entonces tocas al techo. Anteriormente tuve 3 8L (uno Atraction y 2 Ambitión) y en todos iba comodísimo con la banqueta totalmente bajada. En el 8P, cuyo asiento no se parece en nada al del 8L, no me encuentro a gusto de ninguna manera. :ranting2: por curiosidad, ¿alguien sabe si el del s-line 8P lo fabrica Recaro como el Ambition 8L? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOSAD Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Mi modelo es un tres puertas y la verdad tampoco me parece nada comodo, en un viaje no demasiado largo de mas de media hora la pierna izquierda se me hormiguea, creo que el paso de rueda come mucho espacio y te obliga a tener flexionada en exceso la pierna. Lo dicho, suspenso en comodidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 jod**, a mi no me pasa nada de eso y mira que llevo la suspensión S-Line... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Pues yo también tenía el golf v, y si me dolían los lumbares y ahora en el a3 s line voy mas cómodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Está claro que cada persona es un mundo y, en mi caso, tengo claro que tengo un problema de espalda. Sin embargo, lo que digo es que el 8P no nos ayuda nada a los que estamos "tocados". ¿Habeis observado que pisando el embrague y el acelerador a fondo, el embrague queda muuuucho más lejos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Mi sportback es el acabado ambiente y no tengo ningún problema, veo la suspensión adecuada para curvas y badenes, con una conducción tranquila, por supuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Yo tengo la suspensión Ambition y sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fidel1976 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Despues de hacer 1500 kms a la semana en una dacia logan van, cuando me subo al sb, estoy en el salon de casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 como llevais la altura del asiento? lo mas bajo?. A mi como mas me gusta es ir totalmente abajo pero es como mas incomodo me siento y mas me duele los riñones. De todas formas este coche en la posicion mas baja no da la sensacion de coche " bajito". que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juarmax Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Pues yo también tenía el golf v, y si me dolían los lumbares y ahora en el a3 s line voy mas cómodo Llevamos vidas paralelas jejejeje. Yo también tenia un golf v y ahora un a3 sline 3p y la verdad que voy comodo en los dos. Aunque el tema del apoyo del pie izquierdo si lo noto algo mas incómodo como dice alguien por ahi... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.