Manubcn23 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 K puede valer hibridar mi turbo? Imagino k saldra mas a cuenta k poner los k04, no, alguien del foro a exo algo asi? Y donde YO los repare e hibride, me los hizo Naredo de Asturias, tiene mucha fama, otros que te lo pueden hacer son los de Turbo3 en Barcelona o turbocentro en Madrid, lo que si necesitaras es hacer una repro a medida ya que no soplan como los de serie y una repro estandarizada no sacaria todo el rendimiento. Y BUSCA UN BUEN TALLER PARA REALIZAR LA OBRA, hay que descolgar el motor,como te dice Goncid aprovecha para poner lineas de engrase, los tubos de vacio que van a las Waste-gate(estas tambien se deberian de cambiar y regular a la nueva presion), limpiar los intercooler y radiador, y si puedes aprovecha tambien para hacer el embrague(uno reforzado o de RS4), lo que es opcional son las down pipes, mangueras de silicona, y algun que otro chuche si te sobra o quieres invertir algo mas en reforzar la mecanica. Y PON BUENOS FRENOS PARA PARARLO Cuanto te salio hacer todo eso, es para hacerme una idea! Responder
amarcos76 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 K puede valer hibridar mi turbo? Imagino k saldra mas a cuenta k poner los k04, no, alguien del foro a exo algo asi? Y donde YO los repare e hibride, me los hizo Naredo de Asturias, tiene mucha fama, otros que te lo pueden hacer son los de Turbo3 en Barcelona o turbocentro en Madrid, lo que si necesitaras es hacer una repro a medida ya que no soplan como los de serie y una repro estandarizada no sacaria todo el rendimiento. Y BUSCA UN BUEN TALLER PARA REALIZAR LA OBRA, hay que descolgar el motor,como te dice Goncid aprovecha para poner lineas de engrase, los tubos de vacio que van a las Waste-gate(estas tambien se deberian de cambiar y regular a la nueva presion), limpiar los intercooler y radiador, y si puedes aprovecha tambien para hacer el embrague(uno reforzado o de RS4), lo que es opcional son las down pipes, mangueras de silicona, y algun que otro chuche si te sobra o quieres invertir algo mas en reforzar la mecanica. Y PON BUENOS FRENOS PARA PARARLO Cuanto te salio hacer todo eso, es para hacerme una idea! Lo mio fue hibridar-reparar turbos y wastegate,juntas del carter y sobrecarter, amortiguadores bilstein b8, las dv 007 las silicona venair, casquillos de viela, dos rotulas de direcion(alinear),una n75 y n80(son electrovalvulas, que se jodieron)limpiar radiadores e intercooler,cambiar valvulina de la caja velocidades,torsen y puente trasero,liquido de frenos y no se si se me queda algo en el tintero, pero todo eso 5000€ aparte cargar el clima otros 50€ y esperando a retocar la electronica que me esta tocando mucho los c*** la espera, de ahi que busques un taller SERIO Responder
Manubcn23 Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Con k me dijeras mas o menos lo k vale hibridar ya me valia, no acia falta poner los dientes largosssss!!!! Jaja!!un precio aprox? Responder
amarcos76 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 solo los turbos me salieron por 1200€ ten en cuenta que cuesta la o**** sacarlos de mano de obra Responder
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