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K puede valer hibridar mi turbo? Imagino k saldra mas a cuenta k poner los k04, no, alguien del foro a exo algo asi? Y donde

YO los repare e hibride, me los hizo Naredo de Asturias, tiene mucha fama, otros que te lo pueden hacer son los de Turbo3 en Barcelona o turbocentro en Madrid, lo que si necesitaras es hacer una repro a medida ya que no soplan como los de serie y una repro estandarizada no sacaria todo el rendimiento.

Y BUSCA UN BUEN TALLER PARA REALIZAR LA OBRA, hay que descolgar el motor,como te dice Goncid aprovecha para poner lineas de engrase, los tubos de vacio que van a las Waste-gate(estas tambien se deberian de cambiar y regular a la nueva presion), limpiar los intercooler y radiador, y si puedes aprovecha tambien para hacer el embrague(uno reforzado o de RS4), lo que es opcional son las down pipes, mangueras de silicona, y algun que otro chuche si te sobra o quieres invertir algo mas en reforzar la mecanica.

Y PON BUENOS FRENOS PARA PARARLO

 

Cuanto te salio hacer todo eso, es para hacerme una idea!


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K puede valer hibridar mi turbo? Imagino k saldra mas a cuenta k poner los k04, no, alguien del foro a exo algo asi? Y donde

YO los repare e hibride, me los hizo Naredo de Asturias, tiene mucha fama, otros que te lo pueden hacer son los de Turbo3 en Barcelona o turbocentro en Madrid, lo que si necesitaras es hacer una repro a medida ya que no soplan como los de serie y una repro estandarizada no sacaria todo el rendimiento.

Y BUSCA UN BUEN TALLER PARA REALIZAR LA OBRA, hay que descolgar el motor,como te dice Goncid aprovecha para poner lineas de engrase, los tubos de vacio que van a las Waste-gate(estas tambien se deberian de cambiar y regular a la nueva presion), limpiar los intercooler y radiador, y si puedes aprovecha tambien para hacer el embrague(uno reforzado o de RS4), lo que es opcional son las down pipes, mangueras de silicona, y algun que otro chuche si te sobra o quieres invertir algo mas en reforzar la mecanica.

Y PON BUENOS FRENOS PARA PARARLO

 

Cuanto te salio hacer todo eso, es para hacerme una idea!

Lo mio fue hibridar-reparar turbos y wastegate,juntas del carter y sobrecarter, amortiguadores bilstein b8, las dv 007 las silicona venair, casquillos de viela, dos rotulas de direcion(alinear),una n75 y n80(son electrovalvulas, que se jodieron)limpiar radiadores e intercooler,cambiar valvulina de la caja velocidades,torsen y puente trasero,liquido de frenos y no se si se me queda algo en el tintero, pero todo eso 5000€ aparte cargar el clima otros 50€ y esperando a retocar la electronica que me esta tocando mucho los c*** la espera, de ahi que busques un taller SERIO

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