tatillo Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 hola aqui os dejo un par de fotos de mi nuevo audi a4 2.0tdie.Hace un mes que lo tengo y ya le he hecho 5.000km aprovechando las vacaciones y estoy muy contento con su comodidad consumo y respuesta del motor. seguire haciendole cositas como las llantas y taloneras pero de momento solo le he puesto los escapes cromados y las tiras cromadas en la parrilla.un saludo Shot at 2011-08-04 Shot at 2011-08-04 Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro tatillo. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito y parece muy cuidado; ASI que a disfrutarlo. Un consejo. Cuando pongas fotos del coche, deberías de borrarle el numero de la matricula. No es nada bueno el publicar las fotos con el número y letras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Cervantes Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Bienvenido, bonita máquina. Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Bonita maquina pero como dijo susopampin mejor las fotos sin la matricula Responder
Tolo Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Bienvenido Tatillo... Coche de puretilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.