toto-hf Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Buenas compañeros,tengo un A3 del 2003,a parte de varias cosas que se encienden y se apagan como el testigo del catalizador......hoy e ido a abrir el capot para revisar alguna cosilla y a la hora de cerrar no cierra,solo se queda el cierre de seguridad(el que se abre con una pletina de plastico)e revisado la pieza donde deberia encajar pero no tengo ni idea. Sin alguien me puede ayudar ya que esta el capot abierto y aqui en mi ciudad ahora son fiestas y no hay ningun taller abierto para que me lo miren y me da miedo soltar la pieza entera. Un saludo y espero vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Buenas compañeros,tengo un A3 del 2003,a parte de varias cosas que se encienden y se apagan como el testigo del catalizador......hoy e ido a abrir el capot para revisar alguna cosilla y a la hora de cerrar no cierra,solo se queda el cierre de seguridad(el que se abre con una pletina de plastico)e revisado la pieza donde deberia encajar pero no tengo ni idea. Sin alguien me puede ayudar ya que esta el capot abierto y aqui en mi ciudad ahora son fiestas y no hay ningun taller abierto para que me lo miren y me da miedo soltar la pieza entera. Un saludo y espero vuestra ayuda Te rebota verdad,pero lo puedes cerrar empujando no? el mio al menos si cierra cuando le a pasado esto Si es asi bienvenido al club.. Tiene pinta de ser de dilatacion de la pieza porque a mi me pasa,no me pasa y asi estamos verano invierno Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toto-hf Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Gracias por responder...a mi de momento no me deja cerrarlo,mañana veremos a ver. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toto-hf Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Pues al final no cierra.............. :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 (editado) Pues al final no cierra.............. :cry1: :cry1: Pues vaya put*da,vas a tener que cambiar el cierre Editado 5 de Agosto del 2011 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.