Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
el S3 es la bomba.........

en la comida de burgos pudimos juntar 6 o 7 y es todo un espectaculo...fue una pena que no pude probar ninguno, pero para la proxima... ;)

Bienvenido a lforo  :lol:

tu tranki, la próxima vez que nos veamos me encargo que cates uno. :p

s2

Si pero el suyo no que te puden pasar hasta los crios en el triciclo :lol::lol::D

Tranquilo abuelo que tienes mas S3...... :D:D

s2

Publicado

Se me olvidaba...con respecto a la alarma la verdad es que no se que decirte,pero que sepas que aunque metas la mano no salta ni con ayuda divina,con decirte que yo un dia para probarla meti a mi hermana dentro del coche,lo cerre(alarma conectada) y al de un par de minutos,cuando la alarma ya se habia armado le hice saltar sobre el asiento y mover todo y nada..... ;) eso no sonaba,solo salto cuando abrio la puerta.

Pregunta en el foro de electricidad/mecanica. De todas formas te voy a mirar que fusible es para que lo compruebes tu mismo.

s2

Publicado

Quattro, gracias por mirarme lo del fusible. Las luces interiores si que me funcionan...

En cuanto a lo de hacer que se dispare, pues ni abriendo la puerta se dispara...

He probado de cerrar con el mando de la llave, quedarme yo dentro y probar de encender el motor al cabo de 2 minutos y sin abrir el vehiculo (dejandolo cerrado) y si que se enciende... asi que me temo que el asunto será más serio....

El jueves llamaré a un mecánico y se lo llevaré...

Publicado
el S3 es la bomba.........

en la comida de burgos pudimos juntar 6 o 7 y es todo un espectaculo...fue una pena que no pude probar ninguno, pero para la proxima... ;)

Bienvenido a lforo  :lol:

tu tranki, la próxima vez que nos veamos me encargo que cates uno. ;)

s2

Si pero el suyo no que te puden pasar hasta los crios en el triciclo :lol::lol:;)

Tranquilo abuelo que tienes mas S3...... :D:D

s2

:o :blink: no, que el mio no es azul!

s2

Publicado

Ummm Qmpeti? ese nombre me suena y no sé de qué!!! :lol::lol:

Lo de la alarma..mira a ver lo del botón del pilar central... auqnue supongo q a estas alturas ya lo habrás probado.....de todas maneras la original de la casa en teoría sólo es de cerradura, ¿no?

Por lo demás....nos vemos el domingo, a ver q tal anda el S3.. :blink:

Publicado

Bienvenido y a disfrutar del makinon,seguro que no te defrauda.

En cuanto a la alarma,lo que han comentado,el boton que comentas que esta en el marco es para desactivar el movimiento interior,vamos por si metes alguien dentro y le cierras para que no salte.Pero una vez que abres el coche se desactiva y vuelve al estado normal.De todas formas la alarma del S3 no parece muy muy fiable,por lo menos la mia...yo creo que le voy a poner el gato que tenia mi padre en el 127 :lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.