pitu Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 hola compis , hace tiempo queno entro por estos lares , la put* oposicion tiene la culpa , bueno ahora que tengo unos dias libres ,mehedecidido haber si puedo solucinar , lo del lavafaros , os explico ..... tengo un b6 2.5 tdi quattro del 2002 y fenomenal muy contento con el .... haceunaño mas o menos dejo de ir lo del lavafaros yfui a un concesionario y me dijeron que el circuito suele cojer aire y que no funciona por eso , me me parece un poco raro no .....os ha pasado por casualidad ' daros las gracias de antemano un saludo muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Bueno yo tambien tengo un problema parecido. Al accionar el limpiaparabrisas los dos lavafaros salen del parachoques pero no les sale agua. Antes tampoco me salia agua ni en el parabrisas pero toqueteando con una aguja los destapone. Espero que nos ayuden. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 gracias jenea ,lo intentare , pero a mi ni siquiera se levanta el lavafaros , ire probando un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saruman Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Para Pitu: Malo que con tú edad no se levante,ja,ja,ja,perdona por la broma fácil,con un destornillador plano y fino,poniendo algo entre este y la defensa para no rayarla haciendo un poco de palanca y metiéndolo por la rendija de el lavafaros seguro que consigues levantarlo y limpiar las incrustaciones utiliza la aguja para los orificios de los eyectores,seguro que mejora la cosa como me ocurrió a mi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 gracias saruman na trankilo por la broma , esta vida hay que tomarsela con humor que si no con la que esta cayendo jajajajaja he probado como me habeis comententado y na de na parece ser que no actua el motor que hace qu suban ,no se es muuyyyyy raroooooo , seguire probando habre que tal muchas gracias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Si no me equivoco los lavafaros no tienen motor. Suben por la presion del agua. Igual me lo he inventado pero yo he mirado y no vi ningun motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.