PASSONS2 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Pues eso, queria saber si alguien conoce o mantiene algún vinculo con esta empresa de Barcelona, ubicada en la Zona Franca, Serra Soldadura (automocion, aeronautica...) Gracias, saludos... SS22 Responder
Domin Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Pues ni idea la verdad, la primera vez que oigo hablar de ellos. Saludossss Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Pues gracias por responder, a ver si lo mira más gente de por aqui y saben algo o tienen relación con la empresa... SS22 Responder
ulala Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Yo los conozco, aunque no mantengo ningún vinculo con ellos. Incluso te puedo decir que hay un forero que creo que trabaja allí. Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Yo los conozco, aunque no mantengo ningún vinculo con ellos. Incluso te puedo decir que hay un forero que creo que trabaja allí. Vaaaya, pues eso queria yo saber, a ver si ese forero se pasa por aqui y ve este hilo... Gracias. SS22 Responder
ulala Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 creo que lo puedo localizar, si quieres lo intento. Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 creo que lo puedo localizar, si quieres lo intento. Pues si me haces el favor... Muchas gracias Si quiere, que se dirija a mi por privado... A ver que me cuenta de la empresa... Gracias de nuevo. SS22 Responder
ulala Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Vale ya le he avisado, pero desde Enero no se conecta al foro. Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Vale ya le he avisado, pero desde Enero no se conecta al foro. Mercy, a la espera me hayo"... SS22 Responder
ulala Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Pues, he de decirte, que me ha contestado, y estaba yo confundido. Trabaja en la empresa que está tocando con Serra, que es Frape Bher. O sea que ha seguir buscando. De todas maneras, sí te puedo hechar un cable, me acerco algún día e intento informarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.