germanpf Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola foreros: envie a reparar el fix a nostrumintruments porque le fallaban lineas. Me lo cambiaron , lo monte y funciono pero apague y encendi el coche y el fix se iluminaba pero no se veia ni una letra. La verdad q cuando se lo envie le dije que era de desguace a ver si me bajaba los km ya que le hize una gran reparacion y le cambie la distribucion y keria poner 90000 y no los 156000 que tiene. Les llame y me dijeron que soltaria la bateria una noche y luego tendria el coche arrancao un cuarto de hora al menos.Pero lo he hecho varias veces y funciona cuando kiere y cada vez menos veces. Los vuelvo a llamar y me dice q el problema no es de ellos , que sera del cuadro porque es de desguace y tendra el circuito impreso mal porque no se los golpes que le hayan dao al cuadro. ¿que os parece la escusa??? jeje. me costo contenerme. Asi q se lo enviare porque me dijo que pueden cambiar todos los fix que kieran pero que es problema mio. Me parece que me esta tomando el pelo. ¿ que opinais? que creeis q le ocurre?? Tengo fotos en grande del cuadro cuando falla pero no se subirlas asi q si alguien me da una ayudita la envio por correo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 nadie sabe porque se puede quedar el fix sin ninguna letra?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 nadie sabe porque se puede quedar el fix sin ninguna letra?? Solo 2 cosas. Mal hecha la soldadura ó el FIS defectuoso, Mi opinion es que mas soldado. se ilumina por los LEDS del cuadro, pero el FIS no le llega corriente o a petado. problema del instalador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Yo eso opino tambien y que no tiene nada que ver con que el circuito impreso este mal. La semana que viene lo enviare a ver si me meten un cuento nuevo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datil Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Lo que hay que leer, flipo lo que dices: ".... a ver si me bajaba los km ya que le hize una gran reparacion y le cambie la distribucion y keria poner 90000 y no los 156000 que tiene." Como esta el mundo.....y las personas que lo habitamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 (editado) Si antes te funcionaba el FIS, y ahora no, es problema de ellos, aunque..... a mi hermano le pasa algo parecido, se ve todo rojo y cuando el coche lleva tiempo encendido, se empieza a ver bien, y esto fue a raiz de que cambiamos la EEPROM del cuadro. con lo de Bajar los Km, estoy con Datil, El coche tiene esos Km y punto, por muchas reparacion que le hagas al motor, la suspensiones,palieres,tubos,centralitas,etc etc etc... seguiran teniendo 156000km. Eso no esta bien visto en este foro , lo mires por donde lo mires te estas engañando, y si decides algun dia venderlo, estafando. Solo estaria permitido si es por cambio de cuadro y deseas poner los que tenias, nunca bajarlos.Y aun en este foro ni tan mal, pero vas al de BMW y directamente te llamarian de todo menos guapo un saludo Editado 10 de Agosto del 2011 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Estoy con el resto de compañeros que lo de bajar kilometros no tiene cabida en este foro, si lo vas a hacer por favor no lo compartas con nosotros, que luego cuando nos estafan a los demás ponemos el grito en el cielo!! en fin haya cada uno, pero en silencio, porque aunque hayas hecho una reparación de motor (no entiendo muy bien que tiene que ver hacer la distribución con bajar kilometros) el resto como bien te apunta Galder tiene esos kilometros. Por otro lado, corrigeme si me equivoco, no has colgado fotos por aquí todavía, no? Pues no estaría de más.. Saludos y recapacita en tu decisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Bueno , ya visto el rapapolvo que me habeis metido voy a hacer algunas aclaraciones: El cuadro no se va a modificar en parte porque viendo vuestros comentarios teneis razon y ademas teniendo el libro sellado y al no ser km para estos coches todo el mundo me dice que vale mas el libro q 60000km menos. De el coche no he colgado fotos porque todavia esta sin acabar y quiero presentarlo bonito. Hace dos semanas lo saque del carrocero y el viernes lo saque de la audi porque le cambie aceite y filtro de caja, de los 3 grupo, me cambiaron dos puntas de palier porque al dueño anterior le echaron poca grasa al cambiarle los guardapolvos y cambiarme el compresor de suspensiones. Por cierto lo compre en el enlace de europa que poniais por aki y por 490€ en 2 dias en casa desde alemania. Son muy serios. Hoy le he soltado el cuadro para reenviarlo asi que con lo que me hagan os cuento y por supuesto despues colgarlo por aki. Gracias tanto por la ayuda recibida del foro como por las criticas, que tb vienen bien a veces. Os ire comentando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Lo de bajar los km estoy con ellos, podría entender que lo reiniciaras si le hubieras cambiado pistones, cilindros, bielas... Vamos motor entero ( y digo entender xk como dicen por ai la centralita bomba ... tambien tienen los km encima), pero porque hayas reparado algo me parece una estafa y no solo una estafa, para hacerles el mantenimiento como distribución y tal mas o menos todo el mundo sabe cuando hay k hacerlo a no ser que los km... Vamos y si no lo haces con la idea de estafar a alguien (cosa que dudo xk no lo dirías) no entiendo muy bien k mas te da k ponga 156.000 k 90.000 de verdad. Yo prefiero k me roben a k me hagan eso... PD Me alegro de k hayas cambiado de idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 mira, bajo mi punto de vista, bajar KM por una reparacion yo creo que nó, otra cosa seria que as cambiando el motor entero (sustituido) y le pones los Km que llevaba es motor, eso si, yo compré el mio con 50.000 km de alemania y 3 añitos que tenia y hace un par de años que me he dado cuenta que me lo afeitaron en 80.000 km. el el cuadro pone ahora 145.000 km y reales en la unidad de motor 210.000 km. y va como la seda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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