alber_quattro Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola gente: os comento lo que me pasa; el coche cuando esta frio, como que le cuesta entrar las marchas? una vez que calienta van muy bien pero en frio cuesta bastante... que puede ser? 1 saludo y gracias Responder
fnanin Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 puede ser del aceite de la caja de cambios que al estar frio le cueste un poco hasta q caliente.... Al estar frio esta mas denso quizas o algo por el estilo. Cuantos quilometros tienes? Yo lo noto en invierno que me cuesta un poco pero en verano no lo aprecio, supongo q es de ahi lo mio pero no lo he dado importancia, como la revision la hice el otro dia y se lo comente al mecanico, me dijo que para la proxima lo miramos porque ahora en verano va bien y tenia prisa yo para que le miraran el nivel y demas. No se a que le diras q cuestan. Yo lo noto un poco mas duro pero, como si al entrar le notas el clonc de meter la marcha. Pero solo en invierno. Y pienso q es del aceite q se densa en frio un poco. Pero ahora en verano no. Que te revisen el aceite de la caja de cambios el nivel. Responder
alber_quattro Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 puede ser del aceite de la caja de cambios que al estar frio le cueste un poco hasta q caliente.... Al estar frio esta mas denso quizas o algo por el estilo. Cuantos quilometros tienes? Yo lo noto en invierno que me cuesta un poco pero en verano no lo aprecio, supongo q es de ahi lo mio pero no lo he dado importancia, como la revision la hice el otro dia y se lo comente al mecanico, me dijo que para la proxima lo miramos porque ahora en verano va bien y tenia prisa yo para que le miraran el nivel y demas. No se a que le diras q cuestan. Yo lo noto un poco mas duro pero, como si al entrar le notas el clonc de meter la marcha. Pero solo en invierno. Y pienso q es del aceite q se densa en frio un poco. Pero ahora en verano no. Que te revisen el aceite de la caja de cambios el nivel. hola fnanin, tiene 150 mil. y entonces no sera nada grave no? no creo que sea problema de la caja de cambios... en todo caso seria el aceite. y si tendria que cambiar el aceite, cuanto puede ser mas o menos? gracias por contestar. 1 saludo Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Cuando le cambies el aceite mira a ver si hay algún producto para las fricciones, y le echas un poco. Yo en el astra esta mal el sincronizado del cambio y ahora cuando le cambie el aceite le echare algo tipo metal lube, slick... A ver si reduce la fricción y le cuesta menos entrar las marchas. Con esos km alomejor esta un poco bajo el nivel. Responder
alber_quattro Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Cuando le cambies el aceite mira a ver si hay algún producto para las fricciones, y le echas un poco. Yo en el astra esta mal el sincronizado del cambio y ahora cuando le cambie el aceite le echare algo tipo metal lube, slick... A ver si reduce la fricción y le cuesta menos entrar las marchas. Con esos km alomejor esta un poco bajo el nivel. hola serjio, gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta y ya os dire si funciona. 1 saludo majo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.