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Publicado

puede ser del aceite de la caja de cambios que al estar frio le cueste un poco hasta q caliente.... Al estar frio esta mas denso quizas o algo por el estilo. Cuantos quilometros tienes?

 

Yo lo noto en invierno que me cuesta un poco pero en verano no lo aprecio, supongo q es de ahi lo mio pero no lo he dado importancia, como la revision la hice el otro dia y se lo comente al mecanico, me dijo que para la proxima lo miramos porque ahora en verano va bien y tenia prisa yo para que le miraran el nivel y demas.

 

No se a que le diras q cuestan. Yo lo noto un poco mas duro pero, como si al entrar le notas el clonc de meter la marcha. Pero solo en invierno. Y pienso q es del aceite q se densa en frio un poco. Pero ahora en verano no.

 

 

Que te revisen el aceite de la caja de cambios el nivel.

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puede ser del aceite de la caja de cambios que al estar frio le cueste un poco hasta q caliente.... Al estar frio esta mas denso quizas o algo por el estilo. Cuantos quilometros tienes?

 

Yo lo noto en invierno que me cuesta un poco pero en verano no lo aprecio, supongo q es de ahi lo mio pero no lo he dado importancia, como la revision la hice el otro dia y se lo comente al mecanico, me dijo que para la proxima lo miramos porque ahora en verano va bien y tenia prisa yo para que le miraran el nivel y demas.

 

No se a que le diras q cuestan. Yo lo noto un poco mas duro pero, como si al entrar le notas el clonc de meter la marcha. Pero solo en invierno. Y pienso q es del aceite q se densa en frio un poco. Pero ahora en verano no.

 

 

Que te revisen el aceite de la caja de cambios el nivel.

 

 

hola fnanin, tiene 150 mil. y entonces no sera nada grave no? no creo que sea problema de la caja de cambios... en todo caso seria el aceite. y si tendria que cambiar el aceite, cuanto puede ser mas o menos?

gracias por contestar. 1 saludo

Publicado

Cuando le cambies el aceite mira a ver si hay algún producto para las fricciones, y le echas un poco.

Yo en el astra esta mal el sincronizado del cambio y ahora cuando le cambie el aceite le echare algo tipo metal lube, slick...

A ver si reduce la fricción y le cuesta menos entrar las marchas.

Con esos km alomejor esta un poco bajo el nivel.

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Cuando le cambies el aceite mira a ver si hay algún producto para las fricciones, y le echas un poco.

Yo en el astra esta mal el sincronizado del cambio y ahora cuando le cambie el aceite le echare algo tipo metal lube, slick...

A ver si reduce la fricción y le cuesta menos entrar las marchas.

Con esos km alomejor esta un poco bajo el nivel.

 

 

hola serjio, gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta y ya os dire si funciona.

1 saludo majo

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