alber_quattro Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola gente: os comento lo que me pasa; el coche cuando esta frio, como que le cuesta entrar las marchas? una vez que calienta van muy bien pero en frio cuesta bastante... que puede ser? 1 saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 puede ser del aceite de la caja de cambios que al estar frio le cueste un poco hasta q caliente.... Al estar frio esta mas denso quizas o algo por el estilo. Cuantos quilometros tienes? Yo lo noto en invierno que me cuesta un poco pero en verano no lo aprecio, supongo q es de ahi lo mio pero no lo he dado importancia, como la revision la hice el otro dia y se lo comente al mecanico, me dijo que para la proxima lo miramos porque ahora en verano va bien y tenia prisa yo para que le miraran el nivel y demas. No se a que le diras q cuestan. Yo lo noto un poco mas duro pero, como si al entrar le notas el clonc de meter la marcha. Pero solo en invierno. Y pienso q es del aceite q se densa en frio un poco. Pero ahora en verano no. Que te revisen el aceite de la caja de cambios el nivel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alber_quattro Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 puede ser del aceite de la caja de cambios que al estar frio le cueste un poco hasta q caliente.... Al estar frio esta mas denso quizas o algo por el estilo. Cuantos quilometros tienes? Yo lo noto en invierno que me cuesta un poco pero en verano no lo aprecio, supongo q es de ahi lo mio pero no lo he dado importancia, como la revision la hice el otro dia y se lo comente al mecanico, me dijo que para la proxima lo miramos porque ahora en verano va bien y tenia prisa yo para que le miraran el nivel y demas. No se a que le diras q cuestan. Yo lo noto un poco mas duro pero, como si al entrar le notas el clonc de meter la marcha. Pero solo en invierno. Y pienso q es del aceite q se densa en frio un poco. Pero ahora en verano no. Que te revisen el aceite de la caja de cambios el nivel. hola fnanin, tiene 150 mil. y entonces no sera nada grave no? no creo que sea problema de la caja de cambios... en todo caso seria el aceite. y si tendria que cambiar el aceite, cuanto puede ser mas o menos? gracias por contestar. 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Cuando le cambies el aceite mira a ver si hay algún producto para las fricciones, y le echas un poco. Yo en el astra esta mal el sincronizado del cambio y ahora cuando le cambie el aceite le echare algo tipo metal lube, slick... A ver si reduce la fricción y le cuesta menos entrar las marchas. Con esos km alomejor esta un poco bajo el nivel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alber_quattro Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Cuando le cambies el aceite mira a ver si hay algún producto para las fricciones, y le echas un poco. Yo en el astra esta mal el sincronizado del cambio y ahora cuando le cambie el aceite le echare algo tipo metal lube, slick... A ver si reduce la fricción y le cuesta menos entrar las marchas. Con esos km alomejor esta un poco bajo el nivel. hola serjio, gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta y ya os dire si funciona. 1 saludo majo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.