Jump to content

cuesta entrar las marchas


alber_quattro

Publicaciones recomendadas


puede ser del aceite de la caja de cambios que al estar frio le cueste un poco hasta q caliente.... Al estar frio esta mas denso quizas o algo por el estilo. Cuantos quilometros tienes?

 

Yo lo noto en invierno que me cuesta un poco pero en verano no lo aprecio, supongo q es de ahi lo mio pero no lo he dado importancia, como la revision la hice el otro dia y se lo comente al mecanico, me dijo que para la proxima lo miramos porque ahora en verano va bien y tenia prisa yo para que le miraran el nivel y demas.

 

No se a que le diras q cuestan. Yo lo noto un poco mas duro pero, como si al entrar le notas el clonc de meter la marcha. Pero solo en invierno. Y pienso q es del aceite q se densa en frio un poco. Pero ahora en verano no.

 

 

Que te revisen el aceite de la caja de cambios el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser del aceite de la caja de cambios que al estar frio le cueste un poco hasta q caliente.... Al estar frio esta mas denso quizas o algo por el estilo. Cuantos quilometros tienes?

 

Yo lo noto en invierno que me cuesta un poco pero en verano no lo aprecio, supongo q es de ahi lo mio pero no lo he dado importancia, como la revision la hice el otro dia y se lo comente al mecanico, me dijo que para la proxima lo miramos porque ahora en verano va bien y tenia prisa yo para que le miraran el nivel y demas.

 

No se a que le diras q cuestan. Yo lo noto un poco mas duro pero, como si al entrar le notas el clonc de meter la marcha. Pero solo en invierno. Y pienso q es del aceite q se densa en frio un poco. Pero ahora en verano no.

 

 

Que te revisen el aceite de la caja de cambios el nivel.

 

 

hola fnanin, tiene 150 mil. y entonces no sera nada grave no? no creo que sea problema de la caja de cambios... en todo caso seria el aceite. y si tendria que cambiar el aceite, cuanto puede ser mas o menos?

gracias por contestar. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le cambies el aceite mira a ver si hay algún producto para las fricciones, y le echas un poco.

Yo en el astra esta mal el sincronizado del cambio y ahora cuando le cambie el aceite le echare algo tipo metal lube, slick...

A ver si reduce la fricción y le cuesta menos entrar las marchas.

Con esos km alomejor esta un poco bajo el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le cambies el aceite mira a ver si hay algún producto para las fricciones, y le echas un poco.

Yo en el astra esta mal el sincronizado del cambio y ahora cuando le cambie el aceite le echare algo tipo metal lube, slick...

A ver si reduce la fricción y le cuesta menos entrar las marchas.

Con esos km alomejor esta un poco bajo el nivel.

 

 

hola serjio, gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta y ya os dire si funciona.

1 saludo majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.