Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 no se, lo que voy hacer es como lo tengo que meter en el banco de potencia ahi creo que me saltara si tengo algo mal, no? Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 no se, lo que voy hacer es como lo tengo que meter en el banco de potencia ahi creo que me saltara si tengo algo mal, no? mmm el caudalímetro se puede desconectar para ver si el coche va bien...pero el problema esq no es aconsejable ir tan rápido sin el conectado.. Supongo q en banco de potencia te sabran decir si el coche pierde potencia en alguna marcha más..aunq de momento tú sólo lo notes en 5ª Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 no se, lo que voy hacer es como lo tengo que meter en el banco de potencia ahi creo que me saltara si tengo algo mal, no? mmm el caudalímetro se puede desconectar para ver si el coche va bien...pero el problema esq no es aconsejable ir tan rápido sin el conectado.. Supongo q en banco de potencia te sabran decir si el coche pierde potencia en alguna marcha más..aunq de momento tú sólo lo notes en 5ª en s..ta canim jajajjaa, mi coche tiene 6 Responder
Mad-i Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Vampiro! Tienes que entrar en el módulo 01-Engine y te vas a Meas.Blocks y hay un canal que pone MAF no-se-que (creo recordar que era actual y otra cosa). Pues bien, con el coche andando vas viendo los valores y tiene que coincidir el teórico con el real (actual), además tiene que dar por encima de 800 aprox. Si quieres hacemos una mini-kdda y lo vemos. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Vampiro! Tienes que entrar en el módulo 01-Engine y te vas a Meas.Blocks y hay un canal que pone MAF no-se-que (creo recordar que era actual y otra cosa). Pues bien, con el coche andando vas viendo los valores y tiene que coincidir el teórico con el real (actual), además tiene que dar por encima de 800 aprox. Si quieres hacemos una mini-kdda y lo vemos. Salu2. pues si mad-i seria muy grata ocasion para organizar una de neustras mini kddas para mira mi cauda ok!! Responder
Mad-i Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 OK. Ya quedamos una tarde de estas. Salu2. Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 no se, lo que voy hacer es como lo tengo que meter en el banco de potencia ahi creo que me saltara si tengo algo mal, no? mmm el caudalímetro se puede desconectar para ver si el coche va bien...pero el problema esq no es aconsejable ir tan rápido sin el conectado.. Supongo q en banco de potencia te sabran decir si el coche pierde potencia en alguna marcha más..aunq de momento tú sólo lo notes en 5ª en s..ta canim jajajjaa, mi coche tiene 6 jeje esq el mio sólo tiene 5 <_< bueno ASI menos lio Responder
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