Alquimico Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Muy buenas, Pues lo dicho, al poner el aire acondicionado me suena la salida de aire que esta justamente encima de la guantera. Suena como un pequeño crujidillo constante. No siempre pasa, sólo a veces. Sabeis a que se puede deber esto? Es un ruidito un poco "rayante". Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Muy buenas, Pues lo dicho, al poner el aire acondicionado me suena la salida de aire que esta justamente encima de la guantera. Suena como un pequeño crujidillo constante. No siempre pasa, sólo a veces. Sabeis a que se puede deber esto? Es un ruidito un poco "rayante". Salu2 Debajo de la guantera está el compresor del AACC. A mi hace un tiempo me comenzó a hacer ruido y me lo solucionaron con un ajuste básico de climatización. nota: ahora tengo dudas si lo que está debajo de la guantera es el compresor o el motorcito que mueve las trampillas de los aireadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.