Montehermoso Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola amigos.. el tema es que compré un radio Alpine ida-x311 para sustitur el Chorus. Compré el adaptador de Phonocar 4/190 (ya que me dijeron que era el indicado para mi equipo de sonido Bose), y ahora no logro hacerlo funiconar.. He enchufado todo como creí que iría, pero si bien la radio enciende y lee el mp3, no sale ningún sonido por los altavoces. Por último, dejo una foto en la que se vé que hay 2 enchufes desconectados (uno del auto y otro del radio, pero no coinciden). Si alguien entiende del tema y puede ayudarme, lo agradeceré! <script src='http://img847.imageshack.us/shareable/?i=04082011501.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Responder
XXVII Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Yo no entiendo mucho, he cambiado hace 2 días mi radio los conectores marrón y el negro que sale más abajo los enchufaba al conector ISO. Los conectores rojos ya no tengo ni idea. Espero que te sirva de algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.