Peñalosa35 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola me he comprado un 80 1.9 tdi y tiene el evaporador roto. Ya voy a aprovecha y le voy a poner el salpicadero de un 90 nuevecito del desguace y un monton de cositas mas. Ya tengo el salpicadero fuera pero el mueble donde va el evaporador como se quita. Gracias Responder
ximo@6 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 el evaporador o el radiador de la calefacción?? si es el segundo la caracola se abre si es como la del cien o a6, quitando los tornillos y se abre por la mitad como si la abrieses en canal Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Y te vale el salpicadero de un 90?? Responder
Peñalosa35 Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 si el salpicadero es el mismo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 No lo sabia, pense que eran diferentes. s2. Responder
Peñalosa35 Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Todo el interior es igual salvo los asientos traseros porque ese modelo (90 2.2 ) lleva el deposito de gasofa detrasdel asiento. Un saludo. Haber si alguien me dice lo del evaporador y donde puedo comprar esferas blancas para los relojes. Tambien me han dao una alarma Brigmton bas 85 new con el modulo de cierre bac-001 y el de elevalunas bel- 010 pero no tengo diagrama de conexiones de nada y no lo encuentro por internet.Si alguien los tuviera.........muchas gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.