carby Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Alguien sabe si vale el compresor del aire acondicionado de un S3 para el A3 1.9 de 110? Hoy estuve preguntando en un desguace y justo cuando me iba entraba un S3. Les pregunté si me valía el compresor y me dijeron que no que el coche era gasolina. Me fui a otro desguace y no tenian ninguno. Me dijeron que habian vendido el último hace poco y era de un A3 1.8. Les pregunte si valia para un diesel y me dijeron que si que lo habian vendido a un taller para montarlo en uno diesel y que no habian recibido ninguna noticia. Así que no se que hacer. Haber si alguien que entienda más me resuelve la duda. Responder
poli26 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Yo le he montado a un cordoba 1.9 diesel el compresor de un 1.4 de gasolina y funciona sin mas problemas. Responder
angelcars Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Yo e montado un compresor de un A3 1.8 Turbo año 99 a un Audi A3 TDi 1.9 2002.... y va perfecto, eso si , lo unico que hay que adaptar es el conector de corriente pero con empalmarlos directamente o con una regleta solucionado... Responder
Schummy Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Bueno es saberlo! Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.