hectoryeus Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Bueno que hablando hoy con mi mujer, ya que me ha visto muy metido en este foro, me ha dicho que os pregunte cuanto me puede salir el poner unos sensores de aparcamiento al coche en el parachoques trasero, pero tendría que ser sin que se viera ningún aparatejo por dentro, si no como cuando vienen de origen.. vamos pitido para que se entere de que no se aparca al toc toc.----------- thanks por todo .- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 (editado) Yo me puese unos de la marca valeo creo que costaron unos 100€, los monte yo, te viene ya la broca con la corona para taladrar el parachoques pero hay que demostarlo, el mio solo pita pero esta la posiblidad de ponerle la pantallita, los sesores son un poco mas grandes que los de serie pero son bastante disimulados por cierto si los quieres pintar esos no se pueden tienes que comprar los mismos sensores pero para pintar o comprar unos que venden en negro brillante y blanco brillante, los del kit son negros Editado 5 de Agosto del 2011 por templario88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gutyiv Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Pero no los hay que no tengamos q jod** el paragolpes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 existen unos que es como una cinta que se pega por detras sin tener que taladrar ni nada pero por lo que he leido no es nada fiable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Los de la cinta o electromagneticos son una verdadera m****a,tiene un kit valeo,que ademas de ayudarte a aparcar,si los activas aparcado detecta al vehiculo contrario,delante y atras y si se acerca demasiado suena avisandolo,una chorrada,porque tal como va la peña,pero buen. Salu2.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.