scout50 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola, llevo poco tiempo en el foro y quería saber si alguien me puede ayudar para conocer el filtro del gasóleo que lleva el 3.0 TDI y si da problemas al cambiarlo, porque se de algunos coches que al hacerlo cogen algo de aire y luego cuesta mucho el volver a ponerlos en marcha; y también si alguien me pudiera decir que tipo de cable y que versión del vagcom es necesaria para poder trastear en este modelo, muchas gracias. Responder
lomoi Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Aquí tienes la revisión completa de los 60.000 de un 2.0 TDI: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249444-revision-de-los-60000-en-casa-filtros-de-aceite-aire-gasoil-y-polen/ Necesitas elevador. Hay que llenar el filtro con gasoil antes de colocarlo y así se evitan los problemas del primer arranque, pero arranca, que yo no lo hice porque no lo sabía y le costó un poco, sin más Responder
scout50 Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Muchas gracias por el aporte porque no tenia ni idea del filtro que monta y aunque aun queda para que se lo cambie quería saberlo para poder comprarlo. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.