Jump to content

Filtro gasoil


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo poco tiempo en el foro y quería saber si alguien me puede ayudar para conocer el filtro del gasóleo que lleva el 3.0 TDI y si da problemas al cambiarlo, porque se de algunos coches que al hacerlo cogen algo de aire y luego cuesta mucho el volver a ponerlos en marcha; y también si alguien me pudiera decir que tipo de cable y que versión del vagcom es necesaria para poder trastear en este modelo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes la revisión completa de los 60.000 de un 2.0 TDI: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249444-revision-de-los-60000-en-casa-filtros-de-aceite-aire-gasoil-y-polen/

 

Necesitas elevador. Hay que llenar el filtro con gasoil antes de colocarlo y así se evitan los problemas del primer arranque, pero arranca, que yo no lo hice porque no lo sabía y le costó un poco, sin más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.