octanos Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 (editado) Para los q llevamos b7 con multifuncion, en cuanto a caña de direccion vale el de un A5? o el de un s4 por ejemplo? Este valdria? Es q me da miedo comprar y cagarla...... http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-S-Line-STEERING-WHEEL-DSG-PADEL-NEW-LEDER-LENKRAD-/260828813971?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cba9bda93#ht_500wt_949 Gracias a todos Edito: el mio es un b7 con s-line interior, el airbag valdria para este volante? o el de otro de tres radios? Editado 4 de Agosto del 2011 por octanos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 No sOy un entendido en eso, pero valer te vale, pero tendrás que cambiar varias cosas tipo anillo y posiblemente algún conector. A ver si entra alguien que domine y dice algo confirmandolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
octanos Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Al ser el mio con multifuncion y buscar un multifuncion con levas me parece q no hace falta mucho lio en cuanto a conexiones, a ver si alguien me sabe decir algo mas... Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.