MAKEL Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Hola a todos. Con los primeros calores me he dado cuenta que no me da aire frio. Lo llevé a Fleu Vert y me hicieron la recarga y revision del circuito y me dijeron que estaba bien y que lo llevara a un taller especializado. Estoy un poco acojonado por si es el compresor. A ver que os parece. Os iré comentando como evoluciona el tema. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 hola makel espero que soluciones el tema y lo mas economico posible. por otra parte, no estaría de mas que te presentaras antes de exponer problemas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAKEL Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Saludos Soy de Donosti, Tengo un a4 del 2002 y un golf gti del 92. Antigüamente ya fui miembro del foro, pero perdi las contraseñas y creo que ya no me acepta mi antigüa direccion de e-mail. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 a mi hace unos meses me paso lo mismo y al final fue uno de los cables de corriente si eso preguntale al forero david 1981 que fue el quien me lo arreglo espero haberte ayudado s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 hola siento decirte que lo mas provable sea el compresor, ves preparando 700 euros por el dichoso cacharro. saludossssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BUSTA Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola compañero, a mi me paso lo mismo y fue el termostato con lo cual la avería fueron 190€ no 700€, espero q sea esto q t comento. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 hola, tengo un amigo que tiene un a4 avant del año 2002 y le pàso lo mismo el aire dejo de enfriar, la carga estaba correcta y todo bien, lo que le pasaba es que se le habia soltado una tapa que no recuerdo en que parte del coche esta, pero fue poner la tapa y aire frio al instante, preguntalo en el taller a ver si es eso, al colega le dio resultado, que tengas suerte y no sea nada. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAKEL Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Pues al final no ha habido suerte. Cambio de compresor. Parece que han salido malos. Total 640€. 390 Del compresor y 250 de la mano de obra. Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.