MAKEL Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Hola a todos. Con los primeros calores me he dado cuenta que no me da aire frio. Lo llevé a Fleu Vert y me hicieron la recarga y revision del circuito y me dijeron que estaba bien y que lo llevara a un taller especializado. Estoy un poco acojonado por si es el compresor. A ver que os parece. Os iré comentando como evoluciona el tema. saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 hola makel espero que soluciones el tema y lo mas economico posible. por otra parte, no estaría de mas que te presentaras antes de exponer problemas. un saludo Responder
MAKEL Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Saludos Soy de Donosti, Tengo un a4 del 2002 y un golf gti del 92. Antigüamente ya fui miembro del foro, pero perdi las contraseñas y creo que ya no me acepta mi antigüa direccion de e-mail. Responder
juankir Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 a mi hace unos meses me paso lo mismo y al final fue uno de los cables de corriente si eso preguntale al forero david 1981 que fue el quien me lo arreglo espero haberte ayudado s2 Responder
RJ32 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 hola siento decirte que lo mas provable sea el compresor, ves preparando 700 euros por el dichoso cacharro. saludossssss Responder
BUSTA Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola compañero, a mi me paso lo mismo y fue el termostato con lo cual la avería fueron 190€ no 700€, espero q sea esto q t comento. Un saludo Responder
raulitoaudi Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 hola, tengo un amigo que tiene un a4 avant del año 2002 y le pàso lo mismo el aire dejo de enfriar, la carga estaba correcta y todo bien, lo que le pasaba es que se le habia soltado una tapa que no recuerdo en que parte del coche esta, pero fue poner la tapa y aire frio al instante, preguntalo en el taller a ver si es eso, al colega le dio resultado, que tengas suerte y no sea nada. saludos Responder
MAKEL Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Pues al final no ha habido suerte. Cambio de compresor. Parece que han salido malos. Total 640€. 390 Del compresor y 250 de la mano de obra. Saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.