Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Con los primeros calores me he dado cuenta que no me da aire frio. Lo llevé a Fleu Vert y me hicieron la recarga y revision del circuito y me dijeron que estaba bien y que lo llevara a un taller especializado. Estoy un poco acojonado por si es el compresor. A ver que os parece. Os iré comentando como evoluciona el tema.

saludos

Publicado

Saludos

Soy de Donosti, Tengo un a4 del 2002 y un golf gti del 92. Antigüamente ya fui miembro del foro, pero perdi las contraseñas y creo que ya no me acepta mi antigüa direccion de e-mail.

Publicado

hola, tengo un amigo que tiene un a4 avant del año 2002 y le pàso lo mismo el aire dejo de enfriar, la carga estaba correcta y todo bien, lo que le pasaba es que se le habia soltado una tapa que no recuerdo en que parte del coche esta, pero fue poner la tapa y aire frio al instante, preguntalo en el taller a ver si es eso, al colega le dio resultado, que tengas suerte y no sea nada.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.