berlingohdi Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 mare mía, me va a salir caro :laugh: anoche lloraba porque ibamos a ir de paseo andando y él quería ir en el audi Que no sabe nada el niño Responder
Ducky Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 mare mía, me va a salir caro :laugh: anoche lloraba porque ibamos a ir de paseo andando y él quería ir en el audi Ese chaval sabe lo que se hace Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Dentro de poco chantaje, o en brazos o en Audi. Responder
lomoi Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Dentro de poco chantaje, o en brazos o en Audi. Si le das a elegir, te digo yo que elije audi Ayer metió el triciclo al garaje, lo tumbó en el suelo, le miró las ruedas, los pedales, lo volvió a levantar y va diciendo que él arregla coches :clap1: :clap1: me lo como!! Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Un día te lo encuentras desinflando la rueda del Audi para luego darle con la de la bici, y te llegara diciendo que te ha arreglado un pinchazo. Jajaja. Si es que estos peques... son geniales. Y cuando te razonan y te intentan explicar las cosas, se me cae la baba. Responder
Mar77 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Dentro de poco chantaje, o en brazos o en Audi. Si le das a elegir, te digo yo que elije audi Ayer metió el triciclo al garaje, lo tumbó en el suelo, le miró las ruedas, los pedales, lo volvió a levantar y va diciendo que él arregla coches :clap1: :clap1: me lo como!! Y con lo guapo que es...dejame a mi un cachico Lorena!! Responder
lomoi Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Y con lo guapo que es...dejame a mi un cachico Lorena!! no, nooooo, hazte uno, que ya sabes cómo se hacen :roll1: Responder
Neeeeeen Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Je! Asi empezo el mio... Yo ya he perdido la cuenta de cuantos coches de juguete tipo HotWeells tiene... Lo bueno es que se sienta conmigo a ver las carreras de F1 ains Responder
Ducky Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Qué envidia me dais todos! el mio tiene 21 años y solo pide dinero y las llaves, y para comerselo está muy duro. Lorena cómetelo ahora que puedes luego ya será muy tarde :roll1: Responder
lomoi Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 que no, que ya le dejaré las llaves cuando tenga 21 Responder
choskar Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Lo siento por todos pero mi niña desde que tenia 18 meses (ahora tiene 22) ya decia cada vez que ve un audi "coche papa", eso quiere decir que TODOS LOS AUDI SON MIOS :roll1:ASI que.... Ya veremos mas adelante Responder
RMARQUEZ Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Pues la aficion por los coches se le quedara para siempre, el mio empezo tambien muy pekeñito, se aprendio los colores por los coches!! Le preguntabas de que color es el coche de ( cualquier conocido ) y te lo decia!!! Yo tenia un kadett gt rojo, y como tenia aleron para el niño era un ferrari, jajajajaa!!! Ahora tiene 11 años y sigue flipando con los coches las carrera y con alonso!! Y como no entiende de coches que no veas, quiere ser mecanico y todo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.