Jump to content

Un pequeño cambio de interior


Serjio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo!! un trabajo muy finoo, a mi me gustaria hacer algo parecido en el mio, tambien tengo la franja en madera del tono oscuro y mi interior es de ese color!

Pues animate que es bien sencillo y fácil, además puedes ponerlo del color que quieras, siempre y cuando exista ese color en spray.

 

Serjio!!!

Lo has dejado de lujo...

Y vaya manera buena que has encontrado para esconder el parrot!!!

Y así de paso si se monta algun listillo con ganas de fumar...tienes buena excusa para que no lo haga!!!

Un saludo crack

Lo de esconder el parrot se lo dije cuando me lo montaron, pero como traía el plástico para la luz no le entraba, asi que me lo pusieron fuera y ahora que me puse con esto ya lo arreglaba yo, la verdad es que no me esperaba que quedara tan bien.

 

Por cierto regalo lo que es el cenicero, por si algún fumador lo tiene machacado.

 

Gracia por los comentarios ;)

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cambio :thumbsup:

 

Y, lo mejor, la calidad de los resultados que le estás dando. Se ve cada chapuza por ahí..... :ranting2:

 

ENHORABUENA!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cambio :thumbsup:

 

Y, lo mejor, la calidad de los resultados que le estás dando. Se ve cada chapuza por ahí..... :ranting2:

 

ENHORABUENA!

 

 

SALUDOS

Muchas gracias chirrito :thumbsup:

Es un placer recibir esas palabras de ti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio eres un crack!!! Te ha quedado fenomeno!!! le da un toque mas deportivo!!! a ver si nos vemos pronto y me explicas como ocultar el parrot..jeje

Saludoss

Gracias Carras!!

Cuando quieras me avisas y tomamos algo, además nuestro fabuloso moderador (ha quedado mu pelota ;) ) ha de bajar en breves por tierras toledanas, asi que esa es otra opción.

Saludos y me alegra leerte fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno serjio que puedo decir ya... me parece que te ha quedado de lujo!! lo del parrot muuuu bien!!!! todo va llegando poco a poco :notworthy:

Schummy te ha mirado eso?? haber si vemos mas cositas que como han dicho...las fotitos nos encantan!!!!

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno serjio que puedo decir ya... me parece que te ha quedado de lujo!! lo del parrot muuuu bien!!!! todo va llegando poco a poco :notworthy:

Schummy te ha mirado eso?? haber si vemos mas cositas que como han dicho...las fotitos nos encantan!!!!

Un saludo crack

Gracias Lex ;)

Poco a poco se le van haciendo cosas y si sale lo planeado dormiré tranquilo una temporada...

Lo de schummy le acabo de mandar un MP para ver si le puede echar un ojo mañana, y a ver que tal.

Un saludo fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo, yo aun no me he cansado de ver la madera en el mio, normal.......con lo que me ha durao :lol2: :lol2:

 

 

 

Una cositas.............esta foto es para que veamos el aluminio o que tienes tele en el coche y jod**nos los que tenemos la pantalla pero no el TDT???????? :p :P

 

b94c1842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo, yo aun no me he cansado de ver la madera en el mio, normal.......con lo que me ha durao :lol2: :lol2:

Ya veras como pronto lo tienes a la vista y dándote alegrías cada vez que quieras ;)

Una cositas.............esta foto es para que veamos el aluminio o que tienes tele en el coche y jod**nos los que tenemos la pantalla pero no el TDT???????? :p :P

:) para el aluminio... No seas mal pensado, la próxima vez que se me cuele lo tapo antes de subirla...

Si estoy en la calle dentro del coche me la suelo poner aunque se alargue lo que quiero hacer por quedarme mirandola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.