VALPA. Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 (editado) Los plasticos que hay donde ponen los pies los pasajeros de atras, los que cubren las guias de loas asientos. Mira esta foto son beige como los tuyos, y los mios son negros. por cierto, que pomo más bonito Editado 27 de Septiembre del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Te has pillado ese pomo?? Tiene buena pinta. Lo de los plásticos como te he dicho, si quieres te paso el bastidor o te las desmonto. La única que tengo desmontada (esta rota) es una del asiento del acompañante por la parte de adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ese pomo es el que puse yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 no, no desmontes nada, faltaria más si esa la tienes desmontada, dime la ref si no te importa, porque sera la misma que la mia salvo alguna letra, que sera la del color. el pomo es del a3 sline, lo acabo de ver, creia que no estaba en beige, pues al igual cae con las tapas esas cuando vaya, pero primero montar el equipo que tengo mucho trasto en casa gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buenas. Te ha quedado fetén, enhorabuena. Yo al igual que la mayoría, la madera de momento no me llama nada de nada! Un Saludo. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buenas. Te ha quedado fetén, enhorabuena. Yo al igual que la mayoría, la madera de momento no me llama nada de nada! Un Saludo. mazda323 Muchas gracias. A mi al principio no me disgustaba, pero con el paso del tiempo.... necesitaba quitarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mckeinn Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Los plasticos que hay donde ponen los pies los pasajeros de atras, los que cubren las guias de loas asientos. Mira esta foto son beige como los tuyos, y los mios son negros. por cierto, que pomo más bonito Estoy interesado en comprar ese pomo, dnd lo compraste? lo pediste en el concesionario? y cuanto te costo? muchass gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Bueno como se me han perdido las fotos del post... Culpa mía pongo de nuevo los resultados. Esta es la diferencia que hay con lo nuevo y lo que había. Y ASI quedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Continuo Y ya puestos pues escondí el parrot un poco Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Muy guapo serjio, haber si lo veo en directo jejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Muy guapo serjio, haber si lo veo en directo jejejeje. SALUDOS Pero si tu ya lo tienes visto Que ha sido una modificacion del post, que estaba mirando una cosa y he visto que habia perdido las imagenes, por eso las he colgado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Ah, yo pense que lo habias terminado, lo decia por lo de la palanca del cambio y el cenicero de atras, en eso no me fije jajajajajaja. Oye me has mirado eso??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Oye me has mirado eso??? NO pero ha sido por que he ido a currar y a las 6 de la mañana como que no me iba a poner pero tengo un posit en el cuentakilometros del astra para que no se me olvide cuando llegue a casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Sergio para llevarte la contraria te dire que a mi me gusta el contraste que le da la madera a los interiores beige, lo hace mas elegante. El aluminio lo hace mas deportivo y lo veo mas para interiores oscuros o negros. Todo depende de la imagen que le quieras dar, en mi caso ya sabes que tire por el look carbono. Me gusta lo deportivo. Lo que si hay que destacar es que tienes el interior impecable, lo que no es facil teniendo un interior clarito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Pues si te digo que llevo tiempo pensando en cono quedarían en carbono..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.