Jump to content

Un pequeño cambio de interior


Serjio

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos!!

 

Ya os iré contando progresos que lo llevo con calma, pero no me aguantaba mas el estar sin enseñaros lo que le estaba haciendo.

Este fin de semana tengo que tener las frontales y la del cambio y el cenicero hasta que no lleguen las llaves y renga tiempo no puedo.

 

Por cierto que habia un post que explicaba como desmontar las molduras del salpicadero,pero no lo encuentro con el buscador. ¿ sabrias decirme como se quita la moldura que va encima de la guantera ?

 

Para quitar la de encima de la guantera, tienes que aflojar la tapa de debajo del volante, que lleva un tornillo la moldura justo debajo, en la zona de los botones de insp, km 0,0.

Luego tienes que quitar el trozo de plástico que va encima del tarjetero, ESP, sale tirando y hay veras otros dos tornillos, uno a cada lado.

Y el ultimo tienes que quitar la tapa lateral y en un agujero se ve otro tornillo.

Y creo recordar que con esos salía.

Si tienes duda me dices.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias por la explicacion, en breve me pondre manos a la obra.

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues este fin de semana he estado liado con otras tres molduras, solo falta la del cenicero delantero, pero las otras las tengo que retocar, ya que he encontrado una laca que hace que me guste mas como quedan las molduras.

A ver si saco tiempo y puedo tener el coche y las coloco para ir viendo como va quedando.

 

La verdad que tengo ganas de ponerlas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, yo tambien estoy en ello y llevo las molduras con el acabado rugoso que menciona un compañero.

 

Por cierto que habia un post que explicaba como desmontar las molduras del salpicadero,pero no lo encuentro con el buscador. ¿ sabrias decirme como se quita la moldura que va encima de la guantera ?

 

A mi tampoco me gusta el interior en madera, pero tiene facil solucion.

 

 

saludos y gracias adelantadas.

 

Y como estas haciendo para lijar las rugosidades? Podrías explicarlo un poco (lija manual o con maquina, que grano y tipo de lija...) a ver si me animo y hago un mix de lo tuyo y lo de Serjio y os copio XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este fin de semana he estado liado con otras tres molduras, solo falta la del cenicero delantero, pero las otras las tengo que retocar, ya que he encontrado una laca que hace que me guste mas como quedan las molduras.

A ver si saco tiempo y puedo tener el coche y las coloco para ir viendo como va quedando.

 

La verdad que tengo ganas de ponerlas!!

 

Serjio... tes vas a tener que currar un brico, aunque sea sin fotos, explicando los materiales, productos y herramientas utilizados...

 

Y por cierto, queremos ver esas fotos de como te está quedando, queremos que nos pongas los dientes largos largos :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira estas son las piezas que pinte este fin de semana.

8159d15f.jpg

 

Y lo del brico me parece que había uno por ahí, si no es asi aun estoy a tiempo.

 

Lo único que estas para colocarlas no es llegar y poner, y el coche no lo veo hasta el jueves, se encarga la parienta de conducirlo y estamos en turnos cambiados.

 

Ya te digo material una lija lo mas fina posible, suficiente para quitar la primera capa, cuanto mas se lije quedaran marcas.

Un spray del color que se quiera.

Y yo he cogido una laca incolora.

Y con esas cosa, 30 euros a lo mucho lo tienes.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está quedando "niquelao" como diría un amigo. Con lo de brico me refería a qué pusieras los productos que has usado tu marca y referencia de las imprimaciones y/o pinturas y lacados... Me encanta hacerme las cosas yo mismo, pero no he hecho nunca nada de "plancha y pintura" ASI que de estas cosas soy un completo neófito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustinito comprado en el leroy merlin.

Pro si quieres ver los productos que he usado yo ya les haré una foto para que los veas.

Antiguamente otro forero las pintó con uno de la marca wurth que es el que intentare conseguir para las carcasas de los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Cuando acabe con el tema audio (a ver si esta semana lo dejo listo). Probaré con la moldura de encima del mando de encendido de luces (que es la más peque y se ve menos) a ver como me queda!

Por esa regla de tres prueba con el cenicero trasero, que es lo mas fácil que se saca, y seguro que tu no lo ves mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, yo tambien estoy en ello y llevo las molduras con el acabado rugoso que menciona un compañero.

 

Por cierto que habia un post que explicaba como desmontar las molduras del salpicadero,pero no lo encuentro con el buscador. ¿ sabrias decirme como se quita la moldura que va encima de la guantera ?

 

A mi tampoco me gusta el interior en madera, pero tiene facil solucion.

 

 

saludos y gracias adelantadas.

 

Y como estas haciendo para lijar las rugosidades? Podrías explicarlo un poco (lija manual o con maquina, que grano y tipo de lija...) a ver si me animo y hago un mix de lo tuyo y lo de Serjio y os copio XD

 

 

 

Despues de limpiar bien la moldura le das una pasada con lija fina, en mi caso yo udo directamente lija al agua 1200 de 3m, siempre y cuando la pieza no tenga marcas o arañazos y luego le doy un par de manos de imprimacion para que luego la pintura agarre bien. La Dupli-color va muy bien. Una vez de doy las 2 manos de imprimacion, le paso lija al agua, limpio la pieza con agua y jabon, seco bien y doy la primera mano de color. Le doy lija al agua, seco y doy una nueva mano de pintura y depende del acabado repito el proceso con otro mano mas o directamente aplico el barniz. Yo utilizo barniz acrilico vallejo en acabado mate porque el barniz laca dupli-color le da mucho brillo para mi gusto y entonces ya no parece aluminio cepillado.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de limpiar bien la moldura le das una pasada con lija fina, en mi caso yo udo directamente lija al agua 1200 de 3m, siempre y cuando la pieza no tenga marcas o arañazos y luego le doy un par de manos de imprimacion para que luego la pintura agarre bien. La Dupli-color va muy bien. Una vez de doy las 2 manos de imprimacion, le paso lija al agua, limpio la pieza con agua y jabon, seco bien y doy la primera mano de color. Le doy lija al agua, seco y doy una nueva mano de pintura y depende del acabado repito el proceso con otro mano mas o directamente aplico el barniz. Yo utilizo barniz acrilico vallejo en acabado mate porque el barniz laca dupli-color le da mucho brillo para mi gusto y entonces ya no parece aluminio cepillado.

 

 

saludos.

 

 

Seatcollection.... molas! Me guardo las instrucciones ;) Ya contaré cuando me aventure :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.