Jump to content

Un pequeño cambio de interior


Serjio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te has pillado ese pomo?? Tiene buena pinta.

Lo de los plásticos como te he dicho, si quieres te paso el bastidor o te las desmonto.

La única que tengo desmontada (esta rota) es una del asiento del acompañante por la parte de adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no desmontes nada, faltaria más

si esa la tienes desmontada, dime la ref si no te importa, porque sera la misma que la mia salvo alguna letra, que sera la del color.

el pomo es del a3 sline, lo acabo de ver, creia que no estaba en beige, pues al igual cae con las tapas esas cuando vaya, pero primero montar el equipo que tengo mucho trasto en casa

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Te ha quedado fetén, enhorabuena.

 

Yo al igual que la mayoría, la madera de momento no me llama nada de nada!

 

Un Saludo.

mazda323

Muchas gracias.

A mi al principio no me disgustaba, pero con el paso del tiempo.... necesitaba quitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los plasticos que hay donde ponen los pies los pasajeros de atras, los que cubren las guias de loas asientos. Mira esta foto son beige como los tuyos, y los mios son negros.

audia48de12.jpg

 

por cierto, que pomo más bonito

4461677673_0f1b75d529_o.jpg

 

 

Estoy interesado en comprar ese pomo, dnd lo compraste? lo pediste en el concesionario? y cuanto te costo? muchass gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Sergio para llevarte la contraria te dire que a mi me gusta el contraste que le da la madera a los interiores beige, lo hace mas elegante. El aluminio lo hace mas deportivo y lo veo mas para interiores oscuros o negros. Todo depende de la imagen que le quieras dar, en mi caso ya sabes que tire por el look carbono. Me gusta lo deportivo.

 

Lo que si hay que destacar es que tienes el interior impecable, lo que no es facil teniendo un interior clarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.