pepit0 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Buenas le he estado dando vueltas al foro y con el buscador y no encuantra nigun brico de como montar el temomat en este modelo. Se que hace tiempo habia uno por ahi que me descarge (no se donde lo puse) y no lo encuentro en el foro. Compre hace más de 2 años la maneta para el tempomat y queria montarla ahora pero no encuentro el tutorial. Alguien que me pueda arrojar algo de luz. Gracias Responder
Athabasco Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Pues ahora que lo dices, juraria que estaba en destacados y no está, y en bricos tampoco lo veo. A ver Si Duke80 sabe algo. S2 Responder
klctin Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 esta en manuales Responder
Psycop Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Wenas! A mi me lo montaron hace poco a través del manual colgado en el foro y gracias a un esquema que me pasó Kantusjac, ya que mi B5 es Triptronic. Por lo demás, todo igual Si no lo encuentras o no puedes descargarlo, mándame un privado y te lo envío yo. Ocupa poco Un saludo, Psycop! Responder
elmaxloko Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Y compré hace un par de semanas la maneta, y me venía con el cableado e instrucciones en inglés ...si te interesa puedo escanearlas y subirlas... Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.