bullmastif Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Precioso!! compañero, enhorabuena por ese cambio de look, la verdad que tiene un aspecto impresionante y me imagino que estarás como niño con patucos nuevos. :blink: Pues nada que lo disfrutes y que lo disfruten todos los que le vean pasar por tu zona, que seguro lo haran. Nos vemos..... Responder
TheShadow Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Supermegaguay, la verdad que los escapes son como bastante "frivolos", casi, casi s..uales. Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
Keny3 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 y una pregunta mas sobre lo de bajarlo que tienes pensado ponerle, solo muelles o muelles mas amortiguador, a mi es que me da pena gastame el dinero en unos amortiguadores nuevos cuando los mios tienen 30.000 km, lo de los muelles todavia tiene un pase son casi 300 leros pero es que lo de mulles mas amortiguador a mi se me va, tu que tienes pensado montar y marca?? Responder
PSQ Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 te ha quedado precioso, ahora simplemente es OTRO TT, parece nuevo!! al pintar te desmontaron los paneles de las puertas, el maletero y todo eso??o se pinta por fuera y ya esta? yo a la larga también quiero cambiarle el color, pero no en papaya tranquilo... un saludoooo Responder
kenchy Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Keny3 yo voy a probar primero en montar solo muelles, segun vea el comportamiento del coche ya vere, aunque creo q mejorara, no puede ser peor q la q tiene q para mi va fatal, aunque he de decir q con las nuevas gomas y llantas ha mejorado el comportamiento . Aunque como t dije el cambio lo hare creo sobre febrero, jejeje, pero eso si solo muelles, en caso de ir mu mal ya se vera otras opciones pero los muelles ya los tendras. PSQ si me desmontaron el coche enterito enterito, menos motor q se retoco con negro mate, la verdad por un "poco" dinero tienes un coche completamente nuevo, merece muchisimo la pena si estas harto de tu color, eso si ve ha un sitio de confianza por q hay cada chapusilla, jejeje. Un saludin. Responder
kenchy Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Se me olvidaba Keny3, Eibach sin duda. Lo bajan 2,5 cm aprox. y tienen un comportamiento muy progresivo, no muy duros ni tan blanditos como los de fabrica, los ideales si mantienes los amotiguadores d origen me comentaron en la tienda. Un saludin. Responder
Antoñito Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por el resultado, queda de vicio.... Responder
JotaS Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 por curiosidad, si no es indiscreccion entre llantas, paragolpes delantero y trasero, por cuánto ha salido la broma? mas de 4000-5000 euros imagino... Responder
Juaner Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Alucinante Kenchy, de verdad. Una auténtica pasada. Responder
kenchy Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Gracias a todos. :blink: Jotas, entre esas cosas q comentas mas pintado: Paragolpes unos 600E Llantas mas neumaticos 1200E Trasera completa unas 300E pintado comleto del coche 1200E Todo eso 3.300 eurines, aunque la fiesta me ha salido mas, jejej Nada mas q faros delanteros 900 euros una pasada, . Si deseas algunos precios exacto me lo dices, jejej Un saludin Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Gracias a todos. :blink: Jotas, entre esas cosas q comentas mas pintado: Paragolpes unos 600E Llantas mas neumaticos 1200E Trasera completa unas 300E pintado comleto del coche 1200E Todo eso 3.300 eurines, aunque la fiesta me ha salido mas, jejej Nada mas q faros delanteros 900 euros una pasada, . Si deseas algunos precios exacto me lo dices, jejej Un saludin Para todo lo demás MASTERCARD Cojonudo el carro /C Responder
RigoleTTo Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 muy chulo el coche, aunque los escapes salen mucho, no? esas llantas tenian que venir de serie, creo que son las que mejor le quedan al TT. el color es muy original, pensaba que era mas caro pintar el coche. a disfrutarlo!! y dile a tu colega que no se apoye en el coche que te lo ensucia. Responder
kenchy Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Gracias, ya se lo dire a mi colega, . Los escapes estan un poco salidos del paragolpes 1 cm asi, la verdad pero tengo enchufe en la ITV y no me daran problemas si me los da, se retrasarian un poco aunque asi es como me gustan . Un saludin. Responder
NachoTT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pues te ha quedado muy bonito el coche, parece recien salido de fabrica, enhorabuena....además, no me parece nada caro el pintado por 1200 eur. Por cierto, es curioso ver un TT pintado de color papaya al lado de una pintada de falange... Responder
NENE00TT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Increible trabajo Kenchy,enhorabuena por como te ha quedado,precioso;Como tu muy bien dices no es fácil encontrar a gente profesional. Saludos y espero verlo en directo en breve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.