GhosTT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Un colegui con mi nene en la foto. Pues ten cuidado, que hace un par de fines de semana se apoyo "un colegui" que no conocia de nada en el mio para que le hicieran una foto, y con una cazadora igual me dejo un par de minirayones sin querer con los botones de la cazadora al apoyar el brazo... Responder
JoseTTR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ole ole ole ole Que bien te ha quedado compañero.... Ya sabes, en las KDD's tu y yo juntitos A disfrutarlo... es como tener coche nuevo, a que si? Saludos Responder
kenchy Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pues si q hay q tener cuidadin con quien se apoya en el coche, sobre todo como dices ghosTT con los chaquetones y las cremalleras q traen, . Hombre ya echaba yo de menos q mi hermano no dijera nada de su familia, jejejej, . Claro q si los 2 juntitos, en las KDD'S. Asi esperimentaremos juntos lo q se siente yendo con estos colores en los semaforos, jejejej <_< . Un saludin . Responder
PabloR6 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ENHORABUENA Kenchy, te ha quedado precioso. Que bonito es este color. Estoy con Boss, que huev.... teneis despiezando el coche entero para pintarlo, aunque al final parece que merece la pena no? A disfrutarlo Responder
jeTT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Felicidades por ese TT!!! Por las fotos te ha quedado realmente estupendo!!! :blink: Por cierto, noto algo raro en la foto nº 4 y 5, exactamente en el porton del maletero junto a la optica trasera derecha. Puede q sea solo la foto, pero parece q no esta del bien encajado o el faro o el porton!!! Puede ser?? De todas maneras enhorabuena por el resultado final!!! impresionate!!! Responder
silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Chulo Chulo Chulo. . muy guapo ese color. :blink: Responder
kenchy Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Jeje, tienes razon JeTT, siempre tan observador , el porton estaba entre abierto, de todas formas creo q queda un poco mas levantado q antes incluso cerrado, eso si me ha parecido a mi tambien, me tendre q fijar bien haber. Un saludin. Responder
TTRpepe Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 eso mira que este bien puesta la junta, no vayas a forzar mucho la puerta que despues se oyen vibraciones. Responder
ktech Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 jod**... Es precioso. Responder
alesline Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 A mi me parece un color muy feo para un `tt Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 a mi tambien me parece demasiado cantoso Responder
Juaner Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Jo. Que recuerdos Responder
NandoTT Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Yo para un rato vale , pero es un poco "cansino" no??? Responder
Héctor6 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.