Vil TT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Ya decía yo que las fotos me sonaban... Hasta que he mirado la fecha del post!!! Responder
CopyrighTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 te ha quedado precioso. Que bonito es este color. hay que ver como cambias de opinión Pablo Responder
PabloR6 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 A mi el naranja papagayo me parece muy cantoso. Como dice Nando para un rato está bien, pero es el típico color del que te cansas. Seguro que Kenchy ya está hasta las h****** del coche Responder
vaithor Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Enhorabuena el TT te a quedado chulisimo has dado en el clavo. A disfrutarlo. un saludo Responder
Mac - Ray Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 el color está bien sino quieres pasar inadvertido,si para uno de serie miran mucho para ese ni me imagino, para un coche de competición me parece buenisimo pero para calle a mi particularmente no me gusta, parece que ha quedado muy bien en acabados, enhorabuena. Responder
NachoTT Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) Jajaja, hay q ver....peña felicitando a un forero desaparecido hace muuuucho....si ya no debe ni de tener el coche....... A VER SI NOS FIJAMOS, Q ESTE HILO TIENE 3 AÑOS P.D.: a mi el color me horroriza, pero sobre gustos, ya se sabe... Editado 27 de Febrero del 2007 por NachoTT Responder
alesline Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ESe coche es feo en ese color pero peor aun un ROASDTER............................ ES COMO EL COCHE DEL KEN!!!!!!!!!!! Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ESe coche es feo en ese color pero peor aun un ROASDTER............................ Sera en ROADSTER, no? Que mala follaa que tienes <_< Responder
Sandro Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 hay un roadcomosea en ese color .. nose de quien era.. me parece que de alguien que caia muy bien a todos n? <_< Naranjito Responder
PabloR6 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) <_< Editado 27 de Febrero del 2007 por PabloR6 Responder
Sandro Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 :cry1::D:D Amén Responder
NachoTT Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Me pregunto q clase de barbaridad habrias escrito antes de editar el post y sustituirla x ese emoticono sonriente Responder
PabloR6 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Me pregunto q clase de barbaridad habrias escrito antes de editar el post y sustituirla x ese emoticono sonriente B) No, no, nada, es que me había confundido de emoticon!! B) Responder
alesline Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 jod** es horrible!!!!!!!!!!!! Un descapotable naranja es para pasar totalmente desapercibido!!!!!!!!!! Cada uno es como es.................................KEN ES KEN. Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues a mi me gusta como le sienta al MKI. Yo no me atrevería a comprarlo de ese color quizás pero le da un toque exclusivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.