JAVIREX Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 precioso ese papayito si señor Responder
alesline Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Querido KEN!!!!! En vista que tú no te atreves a escribir publicamente en este foro y después de BANEARME en tu querido "FRIKIFORO" y solo atreverte a mandarme privados..............(como el último hace 10 minutos)con desplantes e insultos.................tengo que decirte que, aparte de tener un coche de KEN, eres un tanto cobarde. Aun Asi que te vaya bonito y dale recuerdo de mis partes a BARBIE!!!!! <_< <_< <_< Responder
NachoTT Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pues a mi me gusta como le sienta al MKI. Yo no me atrevería a comprarlo de ese color quizás pero le da un toque exclusivo HORTERA!!!!!!!!!! Querido KEN!!!!! En vista que tú no te atreves a escribir publicamente en este foro y después de BANEARME en tu querido "FRIKIFORO" y solo atreverte a mandarme privados..............(como el último hace 10 minutos)con desplantes e insultos.................tengo que decirte que, aparte de tener un coche de KEN, eres un tanto cobarde. Aun Asi que te vaya bonito y dale recuerdo de mis partes a BARBIE!!!!! :clap1: :clap1: PERO Q BRUTO!!!!!!!! ANIMAL!!!!!!!! QUE TE BANEAN AQUI TAMBIEN!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
NachoTT Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Ales, ya q nadie se mete contigo me meto yo, hala, q hoy tengo el dia tonto Si te viese por la calle pensaria, c*** un TTaxi :clap1: :clap1: :clap1: Creo q lo ultimo que compraria seria un coche blanco.....bueno, no, lo penultimo....lo ultimo un TT naranja papaya (cansa hasta escribirlo) Responder
alesline Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) Ales, ya q nadie se mete contigo me meto yo, hala, q hoy tengo el dia tonto Si te viese por la calle pensaria, c*** un TTaxi Creo q lo ultimo que compraria seria un coche blanco.....bueno, no, lo penultimo....lo ultimo un TT naranja papaya (cansa hasta escribirlo) CORRECCIÓN: Solo me verias el culo del coche y pensarias....................COÑO UN TAXI MAS RAPIDO QUE MI COCHE!!!!!!!! Y ESO QUE EL TUYO LLEVA 4 TUBOS DE ESCAPE!!!!!!!!! Menos mal que tu avatar me gusta!!!!!!y que gallegos y asturianos primos hermanos....................(pero mas primos los gallegos) (coppy me mata) Un saludo!!!! Editado 2 de Marzo del 2007 por alesline Responder
NachoTT Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Si es q tan locos estos TTaxistas.................. ...............y si son Astturianos, ya ni se explica.....sino ya me direis a donde va el Alonso ese siempre a toda hostia....si ademas nunca llega a ningun lado, pq da vueltas, alguien deberia explicarselo....astturiano tenia q ser, fijo q tambien conducia un TTaxi....... Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) Pues a mi me gusta como le sienta al MKI. Yo no me atrevería a comprarlo de ese color quizás pero le da un toque exclusivo HORTERA!!!!!!!!!! :clap1: Es un honor que alguien que lleva 4 paelleras por llantas me llame hortera :clap1: gallego tenías que ser :clap1: Editado 2 de Marzo del 2007 por CopyrighTT Responder
Jorge76 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Es un honor que alguien que lleva 4 paelleras por llantas me llame hortera :clap1: gallego tenías que ser :clap1: Oye Copy, me han comentado la siguiente MOD que quieres hacerle a tu mariquita... :clap1: Responder
NachoTT Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Es un honor que alguien que lleva 4 paelleras por llantas me llame hortera :clap1: gallego tenías que ser :clap1: Oye Copy, me han comentado la siguiente MOD que quieres hacerle a tu mariquita... :clap1: Juasss ahi le has dao! Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Es un honor que alguien que lleva 4 paelleras por llantas me llame hortera gallego tenías que ser Oye Copy, me han comentado la siguiente MOD que quieres hacerle a tu mariquita... Juasss ahi le has dao! Mi madre que bimbas!! como se nota que me conoceis eh pillines Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.