Juande Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Hola a todos. Sabéis si hay que hacer algún trabajo (reprogramación) en la caja de cambios automática en el caso de que reprogramemos el motor. Muchas gracias y un saludo. Responder
WAJE Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Rezar para uqe no pete jejejeje, son muy delicadas y, o te la hacen a medida para controlar el par o la jodes. SALUDOS Responder
ALMIR1 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Yo lleva cambio automatico con repro y ningun problema, los reprogramadores serios tienen en cuenta todos los parametros del motor y eso incluye los cambios automaticos, creo que la potencia se entrega de forma distinta si el manual o automatico, pero ya digo a mi no me ha dado ningun problema. Saludos Responder
toni9192 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 A mi me lo reprogramaron en TLR y me la tuvieron que quitar porque el cambio hacia cosas tela de raras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.