RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Pues eso,que este humorista ingles, famoso por su papel de Mr. Bean en la serie del mismo nombre se ha cargado su McLaren de F1 de 650.000 libras (unos 750.000 euros). Y es ya la segunda vez que se pega la castaña. Si es que cuando a uno le sobra la pasta... Noticia: Castallano: http://www.abc.es/20110805/cultura-cine/abci-atkinson-accidente-201108051012.html Ingles: http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-cambridgeshire-14414889 El cochecito: Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Eso es que ha visto el nuevo y lo quería cambiar.... Vaya lastimas de coches puestos en manos de gente que les gusta arrugarlos. Responder
Meteoro Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Imagino que se le habrá quedado cara de tonto ¿No? Responder
Domin Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 FÁ-CÍL-MÉN-TÉ!!!!!!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Lo peor de todo es que tenia el seguro a terceros... salu2. Responder
nitro69 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Tuvo otro accidente hace ya varios años con un Mc-Laren, el primer coche que salio al mercado con el asiento del piloto central. Responder
pren Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Joer con Zapat... Mr bean, no sabia yo que gastaba esos pepinacos. Pues si que le tiene que salir rentable hacer el gambas, aunque a mi nunca me a hecho mucha gracia la verdad... Responder
Bully Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Hay que saber entender el humor de este inglés, cosa que no entiendo que cómo tanto coche y lo estrella no siendo su primera vez, y encima a terceros. Típico de algunos ingleses. Responder
guzman Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Si ,será que no tien problemas ecónomicos ,menudo melón :ranting2: Responder
ruedix Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Tuvo otro accidente hace ya varios años con un Mc-Laren, el primer coche que salio al mercado con el asiento del piloto central. Es el mismo coche en ambos accidentes. Responder
ruedix Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Si alguien encuentra un McLaren F1 por sólo 750.000 Euros, por favor, que me avise. Responder
ruedix Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Joer con Zapat... Mr bean, no sabia yo que gastaba esos pepinacos. Pues si que le tiene que salir rentable hacer el gambas, aunque a mi nunca me a hecho mucha gracia la verdad... La colección de coches de Rowan Atkinson es IMPRESIONANTE. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 (editado) Si alguien encuentra un McLaren F1 por sólo 750.000 Euros, por favor, que me avise. Hombre, yo no se lo que cuesta ahora un McLaren F1 pero buscando informacion sobre su precio esto es lo que he encontrado: El Mclaren F1 tenía un costo de $1.000.000 dólares y ahora su valor es aproximadamente $960.000 dólares Eto nos da unos precios en Euros de entre 700,182.05 EUR para el coche nuevo en su dia, y 672.175 EUR de precio actual Puedes verlo aqui: http://cochesmiticos.com/mclaren-f1-el-rey-de-los-superdeprtivos/ Ahora bien, no se si es cierto o no. s2. Editado 5 de Agosto del 2011 por RomuloTDI Responder
ruedix Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Vaya lastimas de coches puestos en manos de gente que les gusta arrugarlos. Rowan Atkinson es muy buen conductor y gran aficionado a los coches. Para nada un macarra... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Joer con Zapat... Mr bean, no sabia yo que gastaba esos pepinacos. Pues si que le tiene que salir rentable hacer el gambas, aunque a mi nunca me a hecho mucha gracia la verdad... La colección de coches de Rowan Atkinson es IMPRESIONANTE. Que coches tiene?? he encontrado que posee varios Aston Martin, un A8, y un McLaren F1, entre otros, y su última adquisición es un Morgan AeroMax, pero que mas tiene?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.