Jaume1.8T Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Que miedo tan cerquita del agua Esta es la prueba de como coger un millón de euros y tirarlos a la basura Responder
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Esta es la prueba de como coger un millón de euros y tirarlos a la basura yo diría mas bien tirarlos a la piscina o por la borda!! Se pensaría que podría volar también su coche? Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Esta es la prueba de como coger un millón de euros y tirarlos a la basura yo diría mas bien tirarlos a la piscina o por la borda!! Se pensaría que podría volar también su coche? Lo que dice mi padre dios le da gafas al que no tiene orejas para colgarselas Responder
chemisky Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Es el Bugatti nuevo en una nueva vuelta de tuerca de la marca. El Veyron 16.4 Super Sport Anfibio en su primera prueba. No superada, claro queda, pero están en ello.... jajaja Responder
ruedix Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Se repara y como nuevo. El precio no importa con este coche. Un año y dos millones de dólares después (pagados por el seguro)... ... este es el estado actual del coche. PD: Ha sido de tal calibre la reparación, que el coche ha tenido que ser rematriculado (aunque el número de chasis no ha cambiado, en Oregon lo consideran un coche nuevo). Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Por que ha tenido que ser rematriculado?? El chasis no ha sufrido daños por el calor?? porque parece que ha fundido elculo del coche. Cuanto habra que pagar de seguro por un bicho de estos!!! y sobre todo, que compañia asume tal riesgo!!! Se repara y como nuevo. El precio no importa con este coche. Un año y dos millones de dólares después (pagados por el seguro)... ... este es el estado actual del coche. PD: Ha sido de tal calibre la reparación, que el coche ha tenido que ser rematriculado (aunque el número de chasis no ha cambiado, en Oregon lo consideran un coche nuevo). Responder
abuelo Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 digo lo mismo que otros foreros, ............................ pensaBA que saBIA algo de coches............ JOIDO Ruedix Responder
ruedix Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Por que ha tenido que ser rematriculado?? El F1 tuvo, en sus orígenes, un enorme problema: no fué diseñado para superar las estrictas normas de homologación de los USA (el que debía ser uno de sus principales mercados...). Fué una gran cagada que hizo peligrar la marca ya que costó muchísimo vender todos los coches fabricados. Todavía hoy, el McLaren es un coche "ilegal" en los USA. Lo mismo pasó con el Porsche 959 y, más recientemente, con los Audi Avant. El Pagani Huayra tampoco ha superado la homologación USA por un problema con los airbags: lo están intentando solucionar a marchas forzadas... Si no lo arreglan, Pagani está arruinada. La única forma "legal" de importar un F1 en USA es homologándolo como una especie de vehículo histórico mediante la fórmula de "Show and Display", aunque tampoco cumple esos requisitos... http://www.nhtsa.gov/cars/rules/import/ShowDisplay/howtosd072003.html Cada F1 se importa de forma puntual y, dependiendo del funcionario que te toca, "apruebas" o no... La NHTSA (una especie de ITV+DGT) se toma su trabajo muy en serio pero hace la vista gorda con los F1 ya que pertenecen a gente "importante" (que es "generosa" con la comunidad...) y son coches perfectamente conservados... Pero tampoco hay que cabrear mucho al Gobierno. En el caso del McLaren del incendio (la unidad 067), era más fácil "volver a importar" el coche como si fuera por primera vez (de ahí la nueva matrícula). Responder
chemisky Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Una pregunta, Ruedix: Cuando vas a dejar de sorprendernos?? Qué dominio de la materia!!! No trabajarás en alguna revista del motor, verdad?? Por cierto, me sigue teniendo intrigado que es eso de que tu alma vive en Woking... Amor platónico o antiguo curro? porque vamos, saber hasta la unidad que es viendo la foto.... es demasiado, no? Responder
ruedix Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Una pregunta, Ruedix: Cuando vas a dejar de sorprendernos?? Qué dominio de la materia!!! No trabajarás en alguna revista del motor, verdad?? Por cierto, me sigue teniendo intrigado que es eso de que tu alma vive en Woking... Amor platónico o antiguo curro? porque vamos, saber hasta la unidad que es viendo la foto.... es demasiado, no? Como ya he dicho en alguna ocasión: no lo puedo evitar. Yo no he escogido mi pasión por los coches, me han escogido ellos a mí... También es verdad que internet facilita mucho las cosas, hoy en día (y hay chalados mucho más chalados que yo, ahí fuera...). Soy un fan incondicional de la escudería McLaren de Formula 1 desde la época de Ayrton Senna y su MP4/4. Es una pasión absolutamente irracional y ciega. Todo lo relacionado con McLaren me apasiona (y cada vez más...). Responder
ruedix Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Soy un fan incondicional de la escudería McLaren de Formula 1 desde la época de Ayrton Senna y su MP4/4. http://www.youtube.com/watch?v=WmBl_XT0BpU Responder
Cerezu Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Que miedo tan cerquita del agua Esta es la prueba de como coger un millón de euros y tirarlos a la basura Vaya put*doteeee!! Responder
abuelo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Soy un fan incondicional de la escudería McLaren de Formula 1 desde la época de Ayrton Senna y su MP4/4. http://www.youtube.com/watch?v=WmBl_XT0BpU Gracias por volver a ponerlo. Hamilton es para mi mucho mas "cool" desde que vi este video y escuche como respetaba la conducción de esa epoca y como DISFRUTABA al volante de ese modelo, del que por cierto he de decir que yo también considero al MP 4/4 al MEJOR F-1 de la historia: http://www.todosobre...tiempos_21.html Por cierto, ayer me vino de lujo este hilo y tus conocimientos del F-1, dado que improvise un discursillo a preguntas de otro amigo sobre cierto coche que había visto este verano (un F-1) y, he de decir que la sensación de "pirado" de los coches se incrementó un poco hacia mi al soltar un "resumen" de la información que nos ha facilitado Ruedix. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Soy un fan incondicional de la escudería McLaren de Formula 1 desde la época de Ayrton Senna y su MP4/4. http://www.youtube.com/watch?v=WmBl_XT0BpU Gracias por volver a ponerlo. Hamilton es para mi mucho mas "cool" desde que vi este video y escuche como respetaba la conducción de esa epoca y como DISFRUTABA al volante de ese modelo, del que por cierto he de decir que yo también considero al MP 4/4 al MEJOR F-1 de la historia: http://www.todosobre...tiempos_21.html Por cierto, ayer me vino de lujo este hilo y tus conocimientos del F-1, dado que improvise un discursillo a preguntas de otro amigo sobre cierto coche que había visto este verano (un F-1) y, he de decir que la sensación de "pirado" de los coches se incrementó un poco hacia mi al soltar un "resumen" de la información que nos ha facilitado Ruedix. Citarias la fuente de donde sacaste toda la informacion, no abuelo?? por que si no eso es plagio Responder
Ivaspe20 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Que video que coche...aquella gran epoca de la F1...y no los actuales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.