ruedix Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 ¿Habéis visto Midnight in Paris de Woody Allen? Si preguntamos a Alain Prost por el mejor coche de Formula 1, nos dirá que es el Lotus de Jim Clark... Stirling Moss dirá que la mejor época era la de Tazio Nuvolari... Responder
ruedix Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Por cierto, ayer me vino de lujo este hilo y tus conocimientos del F-1, dado que improvise un discursillo a preguntas de otro amigo sobre cierto coche que había visto este verano (un F-1) y, he de decir que la sensación de "pirado" de los coches se incrementó un poco hacia mi al soltar un "resumen" de la información que nos ha facilitado Ruedix. Si das alguna pista del F1 que vió tu amigo (una foto, la matrícula...), podemos hacer que seas el rey del mambo de tu grupo durante una temporada... Responder
abuelo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Ruedix: En Marbella y con placas de Arabia..... Romulo: Ruedix es sagrado, pero citarlo en esos momentos no procede Responder
ruedix Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 ¿Un F1 en España y yo sin enterarme? ¿Hay fotos? Esto es muy interesante... Son muy difíciles de ver los F1 de Oriente Medio. Responder
ruedix Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 he de decir que yo también considero al MP 4/4 al MEJOR F-1 de la historia: http://www.todosobre...tiempos_21.html http://www.oldtimer-lifestyle.com/es/camisetas/10-mp4-4.html Responder
guttient Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 no está hecha la miel.... Responder
nitro69 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Soy un fan incondicional de la escudería McLaren de Formula 1 desde la época de Ayrton Senna y su MP4/4. http://www.youtube.com/watch?v=WmBl_XT0BpU No voy a opinar sobre hamilton solo decir que para mi es un niñato mal criado, pero el reportaje enseña un adelantamiento magistral en el min. 1.53, de Nelson Piquet con Williams al verdadero MAGIC SENNA en sus inicios con el Lotus JPS. Dejo otro adelantamiento magistral de Hakkinen a Schumacher (soy Ferrarista y esto me duele pero reconozco que es digno de ver otra vez.) Que video que coche...aquella gran epoca de la F1...y no los actuales. Totalmente de acuerdo :clap1: . Responder
ruedix Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 El F1 de Rowan Atkinson está siendo reconstruido. Tardará un año en tenerlo como nuevo... http://www.bbc.co.uk/newsbeat/15111090 Buenas noticias. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Y en cuento se estima que le saldra la factura?? (a el o al seguro). Un saludo desde Punte La Reina. Responder
zeimon Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 De paso ya me puede poner alguna update no? Responder
chemisky Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Esto lo he visto hoy: McLaren MP4-12c Se estrelló contra otro coche y terminó contra una valla. El accidente ocurrió cerca de la sede de McLaren y se cree que ser un coche de pruebas, o un vehículo que estaba siendo entregado a un cliente en Woking Responder
ruedix Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 ¿Qué hacemos con este otro? ¿Lo arreglamos o lo tiramos...? Responder
zeimon Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Si se arregla el de Mr Bean como no se va a arreglar este? Responder
ruedix Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Si se arregla el de Mr Bean como no se va a arreglar este? De paso ya me puede poner alguna update no? Pues claro que sí: unas mejoras... ¡Qué demonios...! El dueño pidió mejoras a McLaren en los "puntos flacos" del coche (hay que tener en cuenta que es un modelo que ya tiene sus añitos...): frenos y tren de rodaje. De paso le ha cambiado el color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.