ruedix Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Pintar el coche cuesta 50.000 Euros... ¿el detailing lo han echo despues de pintar el coche o ha sido mucho tiempo despues? Me parece una tomadura de pelo el estado del coche antes del detailing como para haber cobrado 50.000 por pintarlo! Desde que el coche fué pintado hasta que se le hizo el detailing en Miracle Detail pasaron casi 5 meses. Durante ese tiempo, el coche estuvo en los talleres de McLaren recibiendo las updates de frenos y tren de rodaje. El dueño tenía pensado añadir algunos dibujos en la carrocería del coche y estuvieron haciendo pruebas con rotuladores especiales. Iban borrando las pruebas con un trapo "de cualquier manera". Muchas de las rayas que se ven es sólo posible gracias a la iluminación especial "forzada" para descubrir la mínima imperfección. Prueba: Fuera prueba: Responder
ruedix Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Prueba: Dibujo definitivo (es pintado, no un sticker): Responder
santiago rodriguez Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Bueno aora es mas entendible... pero aun asi parece como pesima la manera de tratar un coche, sea el coche que sea y valga lo que valga, y mas aun siendo el coche que es y por muchas manos del sr. paul dalton que fuera pasar..yo no dejo salir el coche asi del taller ni de coña. Responder
ruedix Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 parece como pesima la manera de tratar un coche, sea el coche que sea y valga lo que valga, y mas aun siendo el coche que es No te equivoques: en McLaren son auténticos "enfermos" en la forma que tienen de tratar los coches. Ni los coches son "normales", ni los dueños son "normales". Responder
ruedix Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Pedazo de cubiertas, no habia visto nunca unas Bridgestone Potenza RE050A Scuderia. Yo llevo las mismas sin "Scuderia" Pues segun puedo leer, son las mismas que monta el Enzo y no son muy caras Vamos por partes con el tema neumáticos. El F1 está homologado para llevar 235/45 ZR 17 (del.) y 315/45 ZR 17 (tras.). Son neumáticos especiales fabricados sólo por Michelin y Goodyear. El dueño de la unidad #040 (de la que estamos hablando) ha hecho unas updates en el coche, que, evidentemente, hay que homologar. Todas las piezas nuevas han debido ser fabricadas a demanda para este coche (piezas únicas todas). Eso incluye toda la geometría de suspensiones, trapecios, amortiguadores, estabilizadoras... Los frenos (discos y pinzas) que lleva ahora son AP Racing pero no son definitivos ya que está a la espera de unos carbo-cerámicos hechos a medida. Entre las mejoras, hay una nueva medida de llanta de 19" (que se ha tenido que fabricar). Eso permite llevar los nuevos neumáticos 245/35 ZR 19 (del.) y 345/35 ZR 19 (tras.). Estos neumáticos Bridgestone son 5 veces más baratos que los originales y se pueden conseguir en horas/días (no como los originales, que tardaban días/semanas en suministrarlos...). Teniendo en cuenta que para realizar estas mejoras el dueño se ha gastado unos 700.000 Euros: ¿encuentras baratos los neumáticos? Responder
ruedix Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 El dueño de la unidad #040 (de la que estamos hablando) ha hecho unas updates en el coche, que, evidentemente, hay que homologar. Todas las piezas nuevas han debido ser fabricadas a demanda para este coche (piezas únicas todas). Eso incluye toda la geometría de suspensiones, trapecios, amortiguadores, estabilizadoras... ... Teniendo en cuenta que para realizar estas mejoras el dueño se ha gastado unos 700.000 Euros: ¿encuentras baratos los neumáticos? No es cambiar la medida de una llanta y ya está... Para este trabajo, ha sido necesario el departamento de ingeniería de McLaren. También ha colaborado el departamento legal de McLaren para las labores de homologación. Unos 50.000 de esos 700.000 Euros, son "culpa" suya... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Unos 1500-2000 dolares costaba cada goma de origen? ?? Responder
ruedix Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Unos 1500-2000 dolares costaba cada goma de origen? ?? ¿Ese es tu resumen? Macho, háztelo mirar... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Unos 1500-2000 dolares costaba cada goma de origen? ?? ¿Ese es tu resumen? Macho, háztelo mirar... No es ningun resulmen, tu dices que las ruedas originales en 17" costaban uno 5 veces el precio de las de 19" asi que teniendo en cuenta que las de 19" salen por unos 400 dolares pues calculo. No se, igual no entendi bien el mensaje anteri8or, si es asi pido disculpas s2. Responder
santiago rodriguez Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) parece como pesima la manera de tratar un coche, sea el coche que sea y valga lo que valga, y mas aun siendo el coche que es No te equivoques: en McLaren son auténticos "enfermos" en la forma que tienen de tratar los coches. Ni los coches son "normales", ni los dueños son "normales". No es que no me equivoque... es lo que veo....pero no lo parece jaja.... yo no estaria contento con el trabajo realizado si fuese el mio... Editado 18 de Octubre del 2011 por santiago rodriguez Responder
ruedix Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 En este coche, es oro todo lo que reluce: Responder
pren Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 El del oro me imagino que sera de algun jeque arabe... Responder
ruedix Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 El del oro me imagino que sera de algun jeque arabe... Todos los F1 llevan ese oro. El oro es el mejor aislante térmico que existe (los transbordadores espaciales también lo usan). Esa capa de oro es para proteger la tapa del motor. Responder
zeimon Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 El del oro me imagino que sera de algun jeque arabe... Todos los F1 llevan ese oro. El oro es el mejor aislante térmico que existe (los transbordadores espaciales también lo usan). Esa capa de oro es para proteger la tapa del motor. Si jeje, pero hace falta ser casi un jeque arabe para tener un F1 Responder
abuelo Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 gastarse lo que se ha gastado el tio en su coche se merece este post, sin duda.... PD: precioso como ha quedado la unidad con llantas de 19 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.