RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Algunos de los coches de su coleccion: http://www.turbo.fr/photos-voiture/photos-le-must-de-la-collection-de-nick-mason-35238.html Entre ellos: · Ferrari Enzo Se construyó entre años 2002 y 2004. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400. Su precio actual puede llegar a los 722 mil euros. En 2004, la revista americana Sports Car International nombró al Enzo como número tres en su lista de "Mejores automóviles deportivos de la década de 2000". La revista americana Motor Trend Classic nombró al Enzo como el número cuatro en su lista de los "Diez mejores Ferrari de todos los tiempos". · Ferrari 250 GTO (color rojo) Un automóvil deportivo y de competición construido por Ferrari entre los años 1962 y 1964, es considerado como uno de los mejores automóviles de alto rendimiento construido. El número 250 hace referencia a la capacidad en centímetros cúbicos, de cada cilindro del motor. Las siglas GTO significan "Gran Turismo Omologata" (en italiano: Gran Turismo Homologado). · Ferrari F40 La fabricación del F40 comenzó en 1987 con motivo del 40 aniversario de la fundación de la marca. Su motor es un gasolina V8 biturbo con una cilindrada de 2936 cm3, que desarrolla una potencia máxima de 478 CV a 7000 rpm. Su velocidad máxima es de 324 km/h. El F40 fue comercializado hasta 1992 y se presentó como el sucesor del Ferrari 288 GTO. Durante su producción fue el Ferrari más potente, rápido y caro. · Ferrari Daytona 1972 Este auto se fabricó desde 1968 hasta 1974. Es un dos plazas con motor delantero y tracción trasera. Es obra del estudio Pininfarina. · Ferrari Dino- 246 GTS Dino fue la marca que Ferrari utilizó para designar a los modelos deportivos de transmisión trasera, creados desde 1968 hasta 1976. El nombre Dino fue usado para los coches que montaban motores de menos de 12 cilindros, usando la marca Ferrari para los V12 y 12 planos. La marca Dino fue retirada posteriormente volviendo a la tradicional nomenclatura. Fue un intento de Ferrari de crear una serie de deportivos relativamente baratos, usando partes de otros vehículos. · Bugatti 35B El 35B fue el más exitoso modelo de carreras de Bugatti. Se trata del vehículo que participó en la primera edición del Gran Premio de Mónaco. Además, fue el primer vehículo que incorporó el famoso radiador en forma de arco de Bugatti. · Porsche 962 Uno de los prototipos de carrera más hermosos que ha construido Porsche. Fue introducido al mercado a fines de 1984, convirtiéndose rápidamente en éxito a través de los propietarios privados. · Maserati 250F Uno de los autos de Fórmula 1 más emblemático de la década de 1950. Compitió durante los siete años de fórmula acotada a 2.500 cm3 de cilindrada. Si bien el rendimiento del equipo tuvo altibajos, entre 1954 y 1957 Maserati ganó 8 carreras con su modelo 250F. Se construyeron sólo 26 ejemplares. · Mc Laren F1 GTR El McLaren F1 GTR fue una variante de competición del McLaren F1, un auto deportivo que participó por primera vez en 1995 en el Gran Turismo. Gordon Murray es su creador, quien originalmente quería que fuera un auto de calle, no de competición. · Jaguar D-Type La producción de este auto fue entre 1954-1957 Fue introducido únicamente para la competencia, pero después de Jaguar se retiró de la competición la empresa lo ofreció haciéndole ciertos cambios como un asiento adicional, otra puerta, mayor ancho de parabrisas y otros. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Un par de videos de la Nik Masson collection: Responder
foubelo_racing Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 El que sale en el 3:35 es precioso que pasada , se les a colao un noble pero pasa porque me encanta ese coche. Responder
OSCARTT Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 un aporte a la causa http://www.youtube.com/watch?v=QSvhxcEEtTg Responder
ruedix Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 El que sale en el 3:35 es precioso que pasada Es la unidad #07R. Responder
ruedix Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Es la unidad #07R. Es un GTR, no un LM. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 un aporte a la causa http://www.youtube.com/watch?v=QSvhxcEEtTg Mcuerda al 458 Italia. s2. Responder
ruedix Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 La torta ha sido de impresión. Se lo repararan? Estará listo para estas Navidades. Hecho a conciencia: una reparación de un año y medio... :shocked: Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 No me habia fijado que ha partido chasis, eso vale la pena reparlo por mucho McLaren F1 que sea??, no le saldria mas "baratillo" buscar otro F1 y comprarlo?? (aunque haya pocos a la venta). Es que por mucho que le hagan le tendran que cambiar casi todo el coche, se salvaran los espejos retrovisores, las llantas delanteras y poco mas. s2. Responder
ruedix Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Algunos propietarios son algo "caprichosillos" y han encargado un hermanito pequeño para su F1... Responder
sita Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Que chula la foto! :clap1: Los Alpes? Es esa tu mano ??? Cuéntanos... Responder
ruedix Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 ¿Alpes?: Sí. ¿ruedix?: No. Responder
ruedix Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 El que sale en el 3:35 es precioso que pasada Es la unidad #07R. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.