pren Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Por detras parece el batmovil eso si, esta guapo el juguete Responder
OSCARTT Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Por detras parece el batmovil eso si, esta guapo el juguete pues me animo a andar asì todo el dia... ... Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 El motor de esa bestia se sabe si va a ser atmosferico o sobrealimentado?? Responder
OSCARTT Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 El motor de esa bestia se sabe si va a ser atmosferico o sobrealimentado?? en la pagina anterior esta la respuesta , creo que hasta tu has puesto un link , ya se te mezclan las ideas Romulo..! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 En la pagina anterior ye en el enlace que he puesto dice su pontencia pero no si sera atmosferico o sobrealimentado (salvo que la resaca de Navidad aun no se me haya pasado, que todo puede ser). s2. Responder
OSCARTT Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 aqui con el aleron desplegado que ira variando de acuerdo a la velocidad..! mi TT tambien lo tiene Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 OscarTT en la pagina anterior pone: " El motor actual, de 600 CV, se potenciará hasta unos 750 pero podrá llegar de manera puntual hasta unos 900 gracias al apoyo de un sistema de recuperación de energía de tipo Kers desarrollado a partir del que utiliza el equipo de Fórmula 1 y que puede proporcionar durante ciertas fases de aceleración, un aporte suplementario de 150 CV. Y en el enlace que he puesto pone: En cuanto a datos técnicos, se ha asegurado que la relación peso-potencia del McLaren P1 superará los 600 CV por tonelada, a falta de concretar la potencia final y el peso total de este coche de ensueño. Pero no señalan nada de si el motor sera atmosferico o sobrealimentado (Turbo, Biturbo o Twinturbo) :thumbsup: Responder
OSCARTT Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 En la pagina anterior ye en el enlace que he puesto dice su pontencia pero no si sera atmosferico o sobrealimentado (salvo que la resaca de Navidad aun no se me haya pasado, que todo puede ser). s2. V8 BITURBO semejante al 12c , lo de la resaca tambien puede ser eh.. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Pues no lo he visto, donde lo ponia?? Responder
OSCARTT Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Pues no lo he visto, donde lo ponia?? no no decia tienes razon ...TOUCHÈ Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Ya me parecia a mi que de la resaca no debia de ser :roll1: Responder
Serjio Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Ya que se ha rescatado este tema, a ver si aparece ruedix y se deja leer. Responder
Serjio Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Pues por lo leído ya le han devuelto el coche, después de un año y medio de reparación y una factura de algo mas del millón de euros. Responder
zeimon Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Pues por lo leído ya le han devuelto el coche, después de un año y medio de reparación y una factura de algo mas del millón de euros. Lo que viene siendo una reconstrucción más que una reparación Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Según a dicho, viendo el precio de mercado que tienen estas unidades, de unos 3,5 millones, como no me voy a gastar 1 millón en arreglarlo. Responder
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