ruedix Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Si alguien encuentra un McLaren F1 por sólo 750.000 Euros, por favor, que me avise. Hombre, yo no se lo que cuesta ahora un McLaren F1 pero buscando informacion sobre su precio esto es lo que he encontrado: El Mclaren F1 tenía un costo de $1.000.000 dólares y ahora su valor es aproximadamente $960.000 dólares Eto nos da unos precios en Euros de entre 700,182.05 EUR para el coche nuevo en su dia, y 672.175 EUR de precio actual Puedes verlo aqui: http://cochesmiticos.com/mclaren-f1-el-rey-de-los-superdeprtivos/ Ahora bien, no se si es cierto o no. s2. Hace menos de un año, en una subasta, un F1 cambió de dueño por casi 4 millones de dólares... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Vaya lastimas de coches puestos en manos de gente que les gusta arrugarlos. Rowan Atkinson es muy buen conductor y gran aficionado a los coches. Para nada un macarra... Yo siempre he dicho que desde fuera se ve muy sencillo y facil conducir un coche con mas de 500cv pero seguramente habrai que ponernos al volante de alguno para saber lo dificil que puede llegar a ser dominar tanto cavallaje en ciertas situaciones. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Si alguien encuentra un McLaren F1 por sólo 750.000 Euros, por favor, que me avise. Hombre, yo no se lo que cuesta ahora un McLaren F1 pero buscando informacion sobre su precio esto es lo que he encontrado: El Mclaren F1 tenía un costo de $1.000.000 dólares y ahora su valor es aproximadamente $960.000 dólares Eto nos da unos precios en Euros de entre 700,182.05 EUR para el coche nuevo en su dia, y 672.175 EUR de precio actual Puedes verlo aqui: http://cochesmiticos.com/mclaren-f1-el-rey-de-los-superdeprtivos/ Ahora bien, no se si es cierto o no. s2. Hace menos de un año, en una subasta, un F1 cambió de dueño por casi 4 millones de dólares... Ya me parecia a mi que por ahi ivan los tiros. Pero ten en cuenta que los periodistas no siempre saben todas estas cosas, asi que tiran por lo facil, ver un precio aproximado de lo que costaban en su dia y listo. Que conste que yo tampoco tenia ni idea de lo que costaba un McLaren F1. Responder
ruedix Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Vaya lastimas de coches puestos en manos de gente que les gusta arrugarlos. Rowan Atkinson es muy buen conductor y gran aficionado a los coches. Para nada un macarra... Yo siempre he dicho que desde fuera se ve muy sencillo y facil conducir un coche con mas de 500cv pero seguramente habrai que ponernos al volante de alguno para saber lo dificil que puede llegar a ser dominar tanto cavallaje en ciertas situaciones. s2. Son 627 CV sin ABS, sin ESP, sin control de tracción... Ninguna ayuda electrónica. Hay que saber mucho para llevar este coche. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Vaya lastimas de coches puestos en manos de gente que les gusta arrugarlos. Rowan Atkinson es muy buen conductor y gran aficionado a los coches. Para nada un macarra... Yo siempre he dicho que desde fuera se ve muy sencillo y facil conducir un coche con mas de 500cv pero seguramente habrai que ponernos al volante de alguno para saber lo dificil que puede llegar a ser dominar tanto cavallaje en ciertas situaciones. s2. Son 627 CV sin ABS, sin ESP, sin control de tracción... Ninguna ayuda electrónica. Hay que saber mucho para llevar este coche. Pero ese coche no montaba un motor 6.1 V12 de origen BMW de 550cv?? Responder
ruedix Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Pero que no se preocupe nadie: no es el peor accidente de un F1. Se repara y como nuevo. El precio no importa con este coche. Responder
Domin Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Vaya lastimas de coches puestos en manos de gente que les gusta arrugarlos. Rowan Atkinson es muy buen conductor y gran aficionado a los coches. Para nada un macarra... Yo siempre he dicho que desde fuera se ve muy sencillo y facil conducir un coche con mas de 500cv pero seguramente habrai que ponernos al volante de alguno para saber lo dificil que puede llegar a ser dominar tanto cavallaje en ciertas situaciones. s2. Son 627 CV sin ABS, sin ESP, sin control de tracción... Ninguna ayuda electrónica. Hay que saber mucho para llevar este coche. claro ruedix, si para tener un 1M hay que ser piloto... imaginate para este jajajajja Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Vaya lastimas de coches puestos en manos de gente que les gusta arrugarlos. Rowan Atkinson es muy buen conductor y gran aficionado a los coches. Para nada un macarra... Yo siempre he dicho que desde fuera se ve muy sencillo y facil conducir un coche con mas de 500cv pero seguramente habrai que ponernos al volante de alguno para saber lo dificil que puede llegar a ser dominar tanto cavallaje en ciertas situaciones. s2. Son 627 CV sin ABS, sin ESP, sin control de tracción... Ninguna ayuda electrónica. Hay que saber mucho para llevar este coche. claro ruedix, si para tener un 1M hay que ser piloto... imaginate para este jajajajja Que es un 1M??? Responder
ruedix Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Pero ese coche no montaba un motor 6.1 V12 de origen BMW de 550cv?? 6.1l: Sí (6.064cc). V12: Sí. BMW: Sí. 550 CV: No. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Pero ese coche no montaba un motor 6.1 V12 de origen BMW de 550cv?? 6.1l: Sí (6.064cc). V12: Sí. BMW: Sí. 550 CV: No. Yo me guioo por lo que dicen aqui: El Mclaren F1 tiene una velocidad máxima de 320 km/h pero hay versiones que llegan a 390 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, mide 4,2 metros de largo, 1,82 metros de ancho, 1,14 metros de alto, su distancia entre ejes es de 2,718 metros y pesa 1,018 kg. Los cambios son de 6 velocidades, la potencia máxima es de 550 cv a 7000 rpm, el motor BMW es de 12 cilindros en V (evolución del motor del 850) Link: http://cochesmiticos.com/mclaren-f1-el-rey-de-los-superdeprtivos/ Pero vamos, que esto sera como todo, al ser un coche tan poco visto tambin sera un coche muy poco conocido. s2. Responder
ruedix Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 claro ruedix, si para tener un 1M hay que ser piloto... imaginate para este jajajajja Hay que ser piloto y medio... Responder
ruedix Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Pero ese coche no montaba un motor 6.1 V12 de origen BMW de 550cv?? 6.1l: Sí (6.064cc). V12: Sí. BMW: Sí. 550 CV: No. Yo me guioo por lo que dicen aqui: El Mclaren F1 tiene una velocidad máxima de 320 km/h pero hay versiones que llegan a 390 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, mide 4,2 metros de largo, 1,82 metros de ancho, 1,14 metros de alto, su distancia entre ejes es de 2,718 metros y pesa 1,018 kg. Los cambios son de 6 velocidades, la potencia máxima es de 550 cv a 7000 rpm, el motor BMW es de 12 cilindros en V (evolución del motor del 850) Link: http://cochesmiticos.com/mclaren-f1-el-rey-de-los-superdeprtivos/ Pero vamos, que esto sera como todo, al ser un coche tan poco visto tambin sera un coche muy poco conocido. s2. Yo, de lo único que sé en esta vida es del McLaren F1. Todo lo demás me importa un comino, por no decir una m****... El que ha escrito eso sobre el F1 es un fiel representante del "periodismo" actual: no tiene ni pu#a idea de lo que escribe, no se documenta (¿para qué?) y se inventa lo que falta para rellenar los huecos... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Pero ese coche no montaba un motor 6.1 V12 de origen BMW de 550cv?? 6.1l: Sí (6.064cc). V12: Sí. BMW: Sí. 550 CV: No. Yo me guioo por lo que dicen aqui: El Mclaren F1 tiene una velocidad máxima de 320 km/h pero hay versiones que llegan a 390 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, mide 4,2 metros de largo, 1,82 metros de ancho, 1,14 metros de alto, su distancia entre ejes es de 2,718 metros y pesa 1,018 kg. Los cambios son de 6 velocidades, la potencia máxima es de 550 cv a 7000 rpm, el motor BMW es de 12 cilindros en V (evolución del motor del 850) Link: http://cochesmiticos.com/mclaren-f1-el-rey-de-los-superdeprtivos/ Pero vamos, que esto sera como todo, al ser un coche tan poco visto tambin sera un coche muy poco conocido. s2. Yo, de lo único que sé en esta vida es del McLaren F1. Todo lo demás me importa un comino, por no decir una m****... El que ha escrito eso sobre el F1 es un fiel representante del "periodismo" actual: no tiene ni pu#a idea de lo que escribe, no se documenta (¿para qué?) y se inventa lo que falta para rellenar los huecos... Ruedix, por lo que veo en el foro, eres unos de lso compañeros que mas saben de coche superdeportivos, no solo del F1. Algo asi suponia, que el que escribio eso no se documento adecuadamente. Yo por eso pregunto, por que no soy nada versado en este tipo de superdeportivos, y te aseguro que cuando hay algun post de estos estoy deseando que entre gente como tu para poder aprender Responder
ruedix Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 El precio no importa con este coche. Una anécdota. Jay Leno cuenta que le cobraban 1.500 dólares por el cambio de la escobilla del limpiaparabrisas (el precio incluye piezas y mano de obra)... Responder
OSCARTT Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 . las apariencias engañan................ .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.