OSCARTT Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 (editado) El precio no importa con este coche. Una anécdota. Jay Leno cuenta que le cobraban 1.500 dólares por el cambio de la escobilla del limpiaparabrisas (el precio incluye piezas y mano de obra)... off topic , salvando la abismal diferencia es lo mismo que me cobraron hace unos años por : cambio de aceite , filtros y pastillas de frenos de 2 ruedas del Mini en el conse oficial...! :ranting2: ( sarna con gusto no pica dicen...!) . Editado 5 de Agosto del 2011 por OSCARTT Responder
ruedix Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 La torta ha sido de impresión. Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Se lo repararan? Responder
ruedix Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Nadie ha preguntado pero Mr. Atkinson está bien. Ha pasado la noche en observación en un hospital por un fuerte traumatismo en un hombro, pero nada más. Ha dicho que hará "todo lo posible" por su coche favorito... Responder
OSCARTT Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 uhh durisimo fue..! creo que eso es daño total no sirve mas..! ademas se quebro medio auto , estructuralmente la plataforma colapso , como super deportivo no le veo solucion ...( hablo desde mi ignorancia..) Responder
OSCARTT Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 como dice el dicho " para gusto los colores.." me parece horrible el color para ese auto .............de paso una pintadita a todo no..? Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Si llega a dar el golpe medio metro mas hacia el morro igual Mr. Bean no lo hubiera contado, ha tenido suerte. s2. Responder
chemisky Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 como dice el dicho " para gusto los colores.." me parece horrible el color para ese auto .............de paso una pintadita a todo no..? +1. Seguro que hay colores que le queden mejor. Azul tomate, blanco chillón, negro claro..... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Azul tomate?? :huh: Responder
chemisky Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Azul tomate?? :huh: Sííí claro jajaja igual que los otros dos colores..... blanco chillón y negro claro.... son "exóticos" Responder
OSCARTT Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Azul tomate?? :huh: Romulo ahora podes ser feliz , tenés el mismo color de auto que MrBean..! ..... p.d : a tu auto si le queda bien.... Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Nadie ha preguntado pero Mr. Atkinson está bien. Ha pasado la noche en observación en un hospital por un fuerte traumatismo en un hombro, pero nada más. Ha dicho que hará "todo lo posible" por su coche favorito... En la noticia que colgo Romulo venia. De todas formas ese coche que tipo de cinturon lleva? Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 De todas formas ese coche que tipo de cinturon lleva? creo que lleva arneses de 5 puntos por lo que me acuerdo de haber visto en las revistas y sino que Ruedix me corrija. Responder
ruedix Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Siento la corrección. En la versión "normal" (de la que hablamos) y en la GT, el arnés es de 4 puntos. En los LM y GTR es de 5 puntos. Responder
chemisky Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 (editado) Ruedix, nos pides que si vemos un McLaren por 750000€ te lo hagamos saber..... no me digas que es lo que llevas ahorrado para pillarlo!!??? Jajaja. Bueno, yo te lo busco, a ver si hay suertecilla y me das una vueltecita (sí, ya sé que es monoplaza y que sólo hay una unidad en la que se le instaló una backet adicional para acompañante. Intentaré buscarte esa unidad) Edito porque lo he encontrado más barato. Lo que nos sobra pa cervezas!! http://www.pistonheads.com/sales/3057800.htm Editado 6 de Agosto del 2011 por chemisky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.