Jaume1.8T Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 SIENTO la corrección. En la versión "normal" (de la que hablamos) y en la GT, el arnés es de 4 puntos. En los LM y GTR es de 5 puntos. Pues no lo sientas el que sabe sabe y para todo lo demás MasterCard. Saludos.... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Azul tomate?? :huh: Romulo ahora podes ser feliz , tenés el mismo color de auto que MrBean..! ..... p.d : a tu auto si le queda bien.... Osea que ya puedo vender mi coche por 750.000 euros??? :innocent: :laugh: Yo sigo con ganas de saber cual es el color azul tomate :huh: Responder
chemisky Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 A ver, Romulo, el azul tomate se hace restándole al primario amarillo turquesa el verde asfalto. Desde que el mundo es mundo, vaya jajaja. Responder
ruedix Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 En la versión "normal" (de la que hablamos) y en la GT, el arnés es de 4 puntos. En los LM y GTR es de 5 puntos. Esto es válido para el asiento central. Las dos plazas laterales llevan un cinturón normal de 3 puntos. (LM y GTR son monoplazas) Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 A ver, Romulo, el azul tomate se hace restándole al primario amarillo turquesa el verde asfalto. Desde que el mundo es mundo, vaya jajaja. Ah, vale, si es asi de simple perfecto Responder
nitro69 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 A ver, Romulo, el azul tomate se hace restándole al primario amarillo turquesa el verde asfalto. Desde que el mundo es mundo, vaya jajaja. Ah, vale, si es asi de simple perfecto Vaya, que sigues sin saber que color es el azul tomate . Chemisky, hay pocos elegidos que puedan percibir ese color eso B) . Saludos Responder
JAVI A3FSI Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 (editado) A ver para los que están un poco despistados con este coche haré un poco de memoria ya que para mí sigue siendo EL COCHE, quizá algún dato sea incorrecto pero no me equivocaré de mucho. El Mclaren F1 salió por el 94 si no recuerdo mal, hace 17 años nada más y nada menos. Motor V12 6.1 atmosférico de 627 cv. de BMW, el motor es el que se iba a usar para un BMW M8 que nunca llegaron a sacar que más adelante Mclaren aprovecho. Mclaren aquí no tenía nada que ver com Mercedes claro está. Sigue siendo el coche atmosférico más rápido y aún está entre los más rápidos del mundo cosa muy meritoria despues de tantos años. La punta creo que eran casi 390 km/h. No llega a 1300 kg. donde usaron todos los recursos para que fuese lo más ligero posible. Pesa menos que un A3 básico. 0-100 en 2,8 seg. y el 100-200 más rápido que el Bugatti. Volante en el centro y dos asientos a los lados algo más atrás. La electrónica aquí la justa y la tracción creo que es trasera. Esto si es un deportivo al máximo exponente y estoy seguro de que debe de ser mucho más estimulante que llevar un Bugatti. Fué el primer coche valorado en lo que hoy serían 1 millón de euros y ahora claramente su precio está en "no tiene precio". Menos de 100 unidades en el mundo algunas de ellas GT-GTR. Aparecía en el Need For Speed 2 y en su día era tremendamente espectacular de ver, aún lo siguen siendo pero no tanto claro. Editado 8 de Agosto del 2011 por JAVI A3FSI Responder
ruedix Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 A ver para los que están un poco despistados con este coche haré un poco de memoria ya que para mí sigue siendo EL COCHE ...y para los que saben de coches... Responder
ruedix Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 y estoy seguro de que debe de ser mucho más estimulante que llevar un Bugatti. No está mal teniendo en cuenta que se llevan 15 años de evolución tecnológica... Responder
ruedix Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 La punta creo que eran casi 390 km/h. 386,7 km/h (para ser exactos). Responder
ruedix Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Menos de 100 unidades en el mundo algunas de ellas GT-GTR. Este resumen es bastante bueno: http://autosmotosymasss.blogspot.com/2008/08/mclaren-f1-de-competicion.html Responder
pren Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Muy chula la foto con los F1 Este coche me recuerda a cuando era pequeño, tendria 9 o 10 años, en una coleccion de cromos de coches este era el mas rapido que venia. (y el cromo que no entraba nunca) Responder
JAVI A3FSI Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 y estoy seguro de que debe de ser mucho más estimulante que llevar un Bugatti. No está mal teniendo en cuenta que se llevan 15 años de evolución tecnológica... Pues ya te digo, y aunque pienso que en cierto momento el BUgatti deja de pisar el pedal tan solo un instante de ahí la ventaja al principio luego le cuesta relativamente bastante cogerlo y digo relativamente porqué he visto otras comparaciones por ejemplo con el Mclaren SLR y la diferencia es abismal en un circuito no se yo quien ganaría. Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 En un circuito el Veyron no tiene nada que hacer con el McLaren, es una comparativa para mi odiosa un superdeportivo contra el GT mas rápido del mundo. El Veyron tendrá muchos caballos y 4 turbos y lo que quieran pero solo con el peso pluma que tiene el Gtr ya es suficiente. Saludos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.