RomuloTDI Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Ruedix, ahora me explico tu avatar, siempre me pregunte que coches eran esos que tenias puestos pero ahora ya lo se Responder
ruedix Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Los F1 de la foto son de la colección de un japonés llamado Yoshio Tsuzuki. Los tiene expuestos en el ZAZ Museum de Nagoya. El F1 es la unidad 053. El LM es la unidad LM2. El GT es la unidad 58F1GT. El GTR es la unidad 13R. Tsuzuki también es propietario de la unidad 018. Un saludo para RomuloTDI. PD: La foto de mi avatar corresponde a los coches propiedad de McLaren Cars Limited. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 No quiero imaginarme la cantiadad de pasta que debe tener el Yoshio Tsuzuki, debe ser un tipo importasnte en Japon. s2. Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Que diferencias había entre el LM y el GTR? Responder
ruedix Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Estos son los coches propiedad de McLaren. El LM es la unidad XP1LM. El GT es la unidad 56XPGT. El GTR nº59 es la unidad 01R (ganó las 24h de Le Mans en 1995). El GTR nº10 es la unidad 10R (test car del año 1996). El GTR nº41 es la unidad 20R (segundo en Le Mans en 1997). Responder
OSCARTT Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 uuuff " orgia a colores " Responder
ruedix Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Que diferencias había entre el LM y el GTR? En 1995, el McLaren F1 GTR 01R (nº59, de color negro con propaganda Ueno Clinic) ganó las 24h de Le Mans. Era la primera carrera que hacían los F1 GTR (corrían 5 unidades) y arrasaron ya que acabaron 1º, 3º, 4º, 5º y 13º. ¡Menudo debut! Para conmemorar esa hazaña, Gordon Murray (el diseñador del coche de calle) decidió crear una máquina aún más increíble: una versión road-legal del F1 GTR de 1995. Se llamó F1 LM (por Le Mans) y sólo se construyeron 5 unidades (el mismo número de unidades que corrieron en 1995). En realidad, hay una 6ª unidad (la XP1LM) que se utilizó como coche de pruebas y es la que se conserva en Woking. Ron Dennis ha prometido regalar ese coche al piloto de Formula 1 que gane 3 Campeonatos del Mundo con McLaren (a Hamilton "sólo" le faltan 2...). Cada LM comparte chasis (monocasco de fibra de carbono) con el F1 "normal" y aquí acaban las similitudes ya que el resto del coche (motor, suspensiones, aerodimámica...) es un GTR de 1995. El motor del LM es "mejor" que el del GTR ya que no lleva las bridas de admisión de aire obligatorias en competición. El LM tiene 680 CV pero no es más rápido (sólo 362 km/h) que el F1 "normal" (de 627 CV y 386,7 km/h) ya que las relaciones del cambio son bastante más cortas. El peso del LM se redujo hasta unos increíbles 1.062 kg. El LM hace 0-100 MPH en 6,7 segundos y 0-100 MPH-0 en 11,5 segundos (en 1999...). Los GTR son los modelos de carreras de los años 1995, 1996 y 1997. Los modelos de 1995 y 1996 se basaron en el F1 "normal". El de 1997 se basó en el GT (el "cola larga"). Responder
ruedix Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 LM1 (matrícula de Brunei: KF90) y LM4 (matrícula de Brunei: BP75) se vendieron nuevos al Sultán de Brunei (en realidad, a su hermano Jefri). Se sabe que son de color negro y gris con unas bandas de colores en los laterales. Son los únicos LM que no están pintados en el típico McLaren Historic Papaya Orange. LM2 (sin matrícula conocida) se vendió nuevo a Yoshio Tsuzuki y está en el ZAZ Museum. LM3 (matrícula de New York: DFE 9137) es propiedad de Ralph Lauren desde 2004. Se puede ver en el Musée des Arts Décoratifs de París hasta el 28 de Agosto. LM5 (matrícula de Brunei: BM2208) se vendió nuevo al hermano del Sultán, que luego se lo regaló a una sobrina suya por su 21º cumpleaños (curioso: la princesa no sabe conducir...). Responder
ruedix Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 56XPGT (verde Silverstone) es propiedad de McLaren Cars. 54F1GT (matrícula de Brunei: BQ7551). De color negro. No hay fotos. 58F1GT (sin matrícula conocida) se vendió nuevo a Yoshio Tsuzuki y está en el ZAZ Museum. Inicialmente, era de color granate. Desde 2007, es de un gris basado en el McLaren de Formula 1 con los colores de West. http://www.flickr.com/photos/motoyen/tags/zaz/ Responder
ruedix Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Rowan Atkinson ha salido del hospital sin secuelas del accidente. Empieza la restauración del coche (por cierto, es la unidad 061). :clap1: Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Solo hay que ver la cara de orgasmo del min. 2:40 cuando este tio siempre está serio y sin imutarse en muchas de sus pruebas. Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Ruedix eres el p... amo!!!! Saludos... Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 y en el 5:44 lo tenemos al límite en circuito con el viejo Top Gear Responder
ruedix Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 (editado) Solo hay que ver la cara de orgasmo del min. 2:40 cuando este tio siempre está serio y sin imutarse en muchas de sus pruebas. Bueno, claro... Luego está el tema de los GTR homologados para circular por la calle... Lo dejo para otro momento... Editado 9 de Agosto del 2011 por ruedix Responder
ruedix Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Atención, pregunta. ¿Alguien sabe de qué coche toma prestados el F1 sus retrovisores exteriores? Pista: es un modelo del Grupo VAG. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.