Jaume1.8T Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Pueden ser del Vw Corrado? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 y en el 5:44 lo tenemos al límite en circuito con el viejo Top Gear Por lo que veo es una bestia muy nerviosa y algo dificil de dominar cuando se la lleva alta de vueltas. s2. Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Cuenta que no lleva ninguna ayuda electrónica como los de ahora, es a base de tacto con los pies y el volante, o sea que te puedes imaginar. P.D. VW Corrado los espejos..... Responder
ruedix Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Pueden ser del Vw Corrado? Son. :clap1: Responder
ruedix Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 http://www.flickr.com/photos/motoyen/tags/zaz/ Este museo nos puede servir para unir este hilo con el de la Orgía roja y sus FXX... El mundo de los super-deportivos no es tan grande... Responder
OSCARTT Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 " Lo horrendo de los verdaderos infiernos es que tienen una ventana por la que se ve el paraíso " , en este caso Ruedix es la ventana :ranting2: :ranting2: Responder
ruedix Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 La punta creo que eran casi 390 km/h. 386,7 km/h (para ser exactos). El record lo obtuvo la unidad XP5. Responder
ruedix Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Pueden ser del Vw Corrado? Son... ... los de la mayoría... Por 300.000 GBP te ponen estos otros: Responder
ruedix Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Pueden ser del Vw Corrado? Son... ... los de la mayoría... Porque los prototipos originales llevaban los del Citröen CX: Responder
OSCARTT Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 tan dificil es diseñar un espejito ........ ...si hasta Colon en 1500 ya engaño a toda la civilizacion indigena de America con espejos , no habran sido los del Corrado pero eran espejos al fin Responder
ruedix Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 tan dificil es diseñar un espejito ........ Me da miedo seguir para evidenciar que soy un chalado... Creo que voy a parar de hablar del McLaren. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 tan dificil es diseñar un espejito ........ Me da miedo seguir para evidenciar que soy un chalado... Creo que voy a parar de hablar del McLaren. No por favor Responder
OSCARTT Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 tan dificil es diseñar un espejito ........ Me da miedo seguir para evidenciar que soy un chalado... Creo que voy a parar de hablar del McLaren. largue toda la info don Ruedix que esta muy interesante..! ya parece Devil que retacea info de la Griega o de Mclaren es info al fin ... Responder
ruedix Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Devil... ¡Qué grande! Responder
chemisky Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Eso eso!!! Ruedix, no te calles ahora. No seas de los que tira la mano y esconde la piedra!!!!!! Lo que más me gusta de los superdeportivos es conocer todas sus curiosidades, anécdotas, extravagancias y demás. Sus records, sus costes....... todo lo que no voy a poder experimentar en la vida, al menos conocerlo, no? Sigue, sigue, que te escucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.