ruedix Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Se reunieron 25 unidades para la presentación del nuevo MP4-12C. También se celebraba el 20º aniversario del F1, la victoria en Le Mans... Cualquier excusa es buena... Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 "Hemos"??? hay algo que no nos hayas contado??....... No tendras algun F1 por ahi escondido, verdad?? Tanta Orgía roja y tanta reunión... Ferrari por aquí, Ferrari por allá... Que si GTO, que si F40... :wacko: Pues, en McLaren, también "hemos" hecho nuestra pequeña reunión masiva de F1... Se reunieron 25 unidades para la presentación del nuevo MP4-12C. Responder
bonzhai Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Que miedo tan cerquita del agua "Hemos"??? hay algo que no nos hayas contado??....... No tendras algun F1 por ahi escondido, verdad?? Tanta Orgía roja y tanta reunión... Ferrari por aquí, Ferrari por allá... Que si GTO, que si F40... :wacko: Pues, en McLaren, también "hemos" hecho nuestra pequeña reunión masiva de F1... Se reunieron 25 unidades para la presentación del nuevo MP4-12C. Responder
ruedix Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 "Hemos"??? hay algo que no nos hayas contado??....... No tendras algun F1 por ahi escondido, verdad?? No tengo ninguno... a escala 1:1 Lo que pasa es que mi alma vive en Woking. Responder
ruedix Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Que miedo tan cerquita del agua Responder
ruedix Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Que miedo tan cerquita del agua Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 "Hemos"??? hay algo que no nos hayas contado??....... No tendras algun F1 por ahi escondido, verdad?? No tengo ninguno... a escala 1:1 Lo que pasa es que mi alma vive en Woking. Lo cualo?? Responder
ruedix Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Lo cualo?? Seguro que Maranello sí que sabes qué es, ¿verdad?... :cry2: Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Lo cualo?? Seguro que Maranello sí que sabes qué es, ¿verdad?... :cry2: Es que Romulo es rosso corsa .... Responder
ruedix Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Si alguien encuentra un McLaren F1 por sólo 750.000 Euros, por favor, que me avise. En estos momentos, la unidad #012 está a la venta en Suiza. http://www.carugati.ch/?lg=fr&pg=cars&sel=m638 Les llamé la semana pasada y ofrecí un millón de Euros (para no parecer demasiado tacaño). PD: todavía se están descojonando... Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 (editado) Lo cualo?? Seguro que Maranello sí que sabes qué es, ¿verdad?... :cry2: Es que Romulo es rosso corsa .... Si, eso si que se que es Quien no conoce a los Cavallino Rampantes?? Por cierto, tengo un vecino con un 340 America Editado 1 de Septiembre del 2011 por RomuloTDI Responder
Mar77 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Que miedo tan cerquita del agua ¿¿¿Qué se le estará pasando a esa pobre mujer por la cabeza??? Responder
ruedix Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Por cierto, tengo un vecino con un 340 America Lo siento, pero no me lo creo. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 (editado) Por cierto, tengo un vecino con un 340 America Lo siento, pero no me lo creo. Perdon, me confundi, era el 458 Italia (creo, a esas horas de la madrugada y ano carburo, pero se que es un Ferrari, de hecho el otro dia hablando con el le pregunte si era el 360 Modena por que yo lo confundia con el Modena y me dijo que no, que era el 458 Italia), se me fue la pinza, sorry, como habras podido comprobar mis conocimientos sobre superdeportivos son muy pero que muy limitados Editado 1 de Septiembre del 2011 por RomuloTDI Responder
ruedix Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Esto es lo que pasa por coger el coche después de tenerlo inmovilizado en el parking durante más de 6 meses: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.