miglspain Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 ola buenas tarde xicos .soy nuevo en el foro me llamo migl. acabo de comprar un a4 b5 del 98 gasolina mi problema :el cuenta kilometro no va y no me marca la velocidad a la k voy despues de buscar en los foros descubri el truco con el climatizador (combinacion de tecla) en el canal 17 sigue marcando 0 .asi ke mire los fusible y creo k esta bien . ya ke me marca 0 el cuenta kilometro digital ..alguna solucion ??? espero k me podais ayudar ..... Responder
Athabasco Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Eso es del sensor de velocidad seguramente, debe de estar por la zona de la caja del cambio. S2 Responder
miglspain Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 gracias por la respuesta .. algun video o imagenes de como cambiar el sensor seria genial cuanto cree k puede costar en el taller ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.