Jump to content

Referencias Eibach


eutsigoiari

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy mirando unos Eibach y me los dejan nuevos por 185€ puestos en casa. El tema es que me ofrecen unos sin estrenar más baratos, pero son para un Sportback (el mio es 3p).

 

La referencia del kit para un 3p: E10-15-007-03-22

La referencia del kit para el Sportback: E10-15-007-07-22

 

El tema es que la referencia de los muelles delanteros (F11-15-007-03-VA) y traseros (F11-15-007-01-HA) por separado es la misma en ambos casos. En principio los muelles parecen los mismos, pero porque el kit (los 4 muelles) tiene una referencia diferente?¿ Me valdrían?¿

 

Alguien se ha tenido que pegar con esto alguna vez? Alguno que trabaje en un taller ?¿ ;P

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo unico que cambia es lo del final, el VA y el HA. VA suele ser para los delanteros y HA para los traseros. Tienes que mirar en el RIG de Eibach, que la referencia de el kit ese de muelles, valga para la contraseña de homologación que pone en tu ficha tecnica.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si.

Me refería a que en los dos casos (3p vs Sportback), los delanteros son F11-15-007-03-VA y los traseros F11-15-007-01-HA, pero la referencia del kit completo es diferente.

El RIG para los dos es exactamente el mismo.

 

Me mosquea que la referencia del kit completo sea diferente, pero entiendo que los muelles me sirven igual igual ¿no?

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo los Eibach.

Las referencias de los muelles delanteros y traseros son las mismas que para el 3p, asi que supongo que me servirán...

 

A ver cuando saco un rato para montarlos.

Si no me sirven seguro que hay algún Sportback en el foro que los querrá no?¿ ;P

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero qué son, los eibach pro kit?

 

Son -30 mm esos muelles,para estar homologados no bajan demasiado 0.5 mm menos que unos H&R o unos Abt sportline como los que monto yo

 

Para sportback tanto pre como restyling le valdrán tus muelles siempre y cuando hablemos de tracción delantera :thumbsup:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, los pro-kit.

 

Ya sé que no bajan tanto pero he pagado menos de la mitad de unos H&R... Así ahorro un poco para los Bilstein... ;P

 

El problema original era que la referencia del kit (4 muelles) del Sportback vs 3p es diferente, pero la referencia de los muelles delanteros y traseros es la misma. Esa era la duda...

Editado por eutsigoiari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, los pro-kit.

 

Ya sé que no bajan tanto pero he pagado menos de la mitad de unos H&R... Así ahorro un poco para los Bilstein... ;P

 

El problema original era que la referencia del kit (4 muelles) del Sportback vs 3p es diferente, pero la referencia de los muelles delanteros y traseros es la misma. Esa era la duda...

 

A cuanto llamas menos de la mitad que unos H&R?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 euros... si me consigues los H&R por lo que pagaste tu los cambio... jj ;p

 

No me puedo quejar, son a estrenar...

 

De eso ya no hay, pero si me pongo a buscarlos seguro que los encuentro jajajaj, y sino en el kurro fijo que los puedo conseguir :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te aburres buscame unos B8 bien de precio... jjj ;p

 

A cuanto llamas bien de precio?? 500€ los 4?

 

Un saludo

 

No está mal... La verdad es que tampoco me he puesto a buscar todavía. Me suena que entre 600 y 700 suelen andar no?¿

La idea es hacerme con ellos de aquí a un mes o así... Si me los dejas a ese precio seguro que hablamos... ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te aburres buscame unos B8 bien de precio... jjj ;p

 

A cuanto llamas bien de precio?? 500€ los 4?

 

Un saludo

 

No está mal... La verdad es que tampoco me he puesto a buscar todavía. Me suena que entre 600 y 700 suelen andar no?¿

La idea es hacerme con ellos de aquí a un mes o así... Si me los dejas a ese precio seguro que hablamos... ;P

 

Yo no puedo dejar a ningun precio, porque yo no vendo nada. Preguntale al compi Cerezu, que los compró hace poco.

 

PD: De que parte de euskadi eres?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te aburres buscame unos B8 bien de precio... jjj ;p

 

A cuanto llamas bien de precio?? 500€ los 4?

 

Un saludo

 

No está mal... La verdad es que tampoco me he puesto a buscar todavía. Me suena que entre 600 y 700 suelen andar no?¿

La idea es hacerme con ellos de aquí a un mes o así... Si me los dejas a ese precio seguro que hablamos... ;P

 

Yo no puedo dejar a ningun precio, porque yo no vendo nada. Preguntale al compi Cerezu, que los compró hace poco.

 

PD: De que parte de euskadi eres?

 

Un saludo

 

De Durango. No vivimos tan lejos...

Le voy a mandar un MP a ver que me cuenta...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te aburres buscame unos B8 bien de precio... jjj ;p

 

A cuanto llamas bien de precio?? 500€ los 4?

 

Un saludo

 

No está mal... La verdad es que tampoco me he puesto a buscar todavía. Me suena que entre 600 y 700 suelen andar no?¿

La idea es hacerme con ellos de aquí a un mes o así... Si me los dejas a ese precio seguro que hablamos... ;P

 

Yo no puedo dejar a ningun precio, porque yo no vendo nada. Preguntale al compi Cerezu, que los compró hace poco.

 

PD: De que parte de euskadi eres?

 

Un saludo

 

De Durango. No vivimos tan lejos...

Le voy a mandar un MP a ver que me cuenta...

 

Gracias.

 

Ey buenas, te contesto por aqui! Estoy de vacaciones y no tengo precios exactos ni el nombre de la tienda! Me hicieron un 20% de descuento! Creo que fueron cerca de los 200 los h&r y 500 y pico los b8!! Si quieres mas datos tendras que esperar a a septiembre! Siento no poder ayudarte más!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.