cobo Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Hola, soy nuevo por aqui y me he registrado porque tengo pensado adquirir un Audi en poco tiempo y quería conocer características, problemas comunes y curiosidades de estos coches, para saber a que atenerme. Un saludo a todos. Responder
mister kaplan Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Jo, eso sí que es una pregunta extensa! No acabaríamos nunca. ¿Cuál modelo tienes pensado adquirir? ¿De qué año?¿Gasoil, gasolina, o vino tinto? Cuando lo tengas más decidido, macho , podremos ayudarte. Mientras tanto, es imposible. Los audi son cómodos, corren mucho, y se rompen poco. Más no te puedo decir, de momento. Saludos Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro cobo. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que encuentres lo que buscas y sea de tu plena satisfacción. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.