ivanre Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Hola muy buenas a todos. Me presento, soy Iván, de Cantabria, apasionado de los audis desde pequeño, aun tengo 21 años jeje, y aun no poseedor de audi propio, pero si que mi padre tiene un a4 3.0 b7 y le utilizo bastante. Tenia ganas de participar en el foro, no solo como observador. un saludo a todos, espero pasar buenos ratos por aquí. Responder
ivanre Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 aprovecho para decir que busco un a3 1.9 o 2.0 tdi para mi, pero aun no puedo ver las fotos de el subforo de compra venta Gracias Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro ivanre. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que encuentres ese A3 que buscas. Con respeto a lo que no puedes ver las fotos, entiendo que es un problema de tu ordenador o navegador, porque no existe (que Yo sepa) restricciones para esas fotos que quieres ver. AQUI te pongo el enlace a las restricciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
ivanre Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 según he leído, el subforo de compra venta completo no le puedo ver hasta pasado un mes de registrado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.