achilipu Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Hola soy Carlos y disfruto de un AUDI A3 2.0 TDI 140 QUATTRO SPORTBACK 2006 amarillo tucán, desde hace un tiempo os sigo y aprendo un monton de vuestros comentarios, espero aportar algo yo tambien a vuetras dudas, un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro !! Cuando puedas sube unas fotos de tu coche para que lo conozcamos. Yo estoy mucho por Leon asi que a ver si nos cruzamos un dia. salu2. Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro achilipu. :clap1: :clap1: :clap1: Bien, ahora que ya estás aquí, espero que sigas por mucho tiempo y que cuando ya seas un poco veterano, intentes ayudar en lo posible a los demás compañeros que como Tu, se acaban de registrar; ellos te lo agradecerán y le facilitarás su entrada en este foro. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
herodes Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, ya pondrás fotos cuando puedas. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
achilipu Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Unas fotitos de la joya. Responder
alvarock Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 bienvenido al foro!!! Bonito coche, que disfrutes tanto de él como tú del foro Responder
Sarcus Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Bienvenido pasate por el subforo A3 8P y allí encontraras todo tipo de información/bricos y demás cosas para el A3,saludos tambien desde Leon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.